Jump to content

Hoy he vivido la cosa mÁs cruel que he visto en mi vida ( con un animal)

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Todavía estoy temblando y hace ya más de 4 horas, Luna ayer estaba mejor, pero hoy al levantarme he visto que estaba respirando peor, durante la noche sacó a los gatitos de la caja.... de verdad que no se como ha hecho, les ha estado dando de mamar, entonces al verla así he decidido poner los gatitos en mi terraza trasera, estaban los 4 jugando y yo estaba cocinando, salí un momento y vi que mi niña estaba en la terraza ( la terraza está en un patio interno) y que mi vecina estaba por fuera de la puerta viendo los gatitos, estaba también su perro, mirando todo el rato a los gato, es de esta raza http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.cbrenan.com/juan%2520carlos/perros/imagenes/mini_bull_terrier.jpg&imgrefurl=http://www.cbrenan.com/juan%2520carlos/perros/subpaginas/bull_terrier.htm&usg=__aPQKgHxjlDyJK2iTPzSCPfk_KSg=&h=400&w=347&sz=32&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=fb5WiDJ42jfCeM:&tbnh=124&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dbull%2Bterrier%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1, mi niña estaba empujando la puerta para que el perro no pasara, yo le enseñé a mi vecina la gatita pequeña, el perro se puso a la altura de nosotras, le enseñé el gato un poco de lejos, luego estaba hablando con ella y el perro seguía en la puerta, de repente empujó la puerta y mi niña no podía cerrarla, el perro se metió en mi terraza y cogió al gatito negro y aunque intenté quitárselo ese perro estaba poseído, me destrozo al gato, mi niña y yo gritábamos y gritábamos yo le decia a la dueña quitaselo por dios, grité pidiendo ayuda y gritandole al perro.............. cuando vio que estaba muerto el gatito empezó a buscar a los otros, mi niña tenia uno en los brazos gracias a dios no se dio cuenta el, mis hijos mayores gritaban desde dentro de la casa, me gritaban entraaaaa entraaaaaaaaaaaaaa, mi hijo me abrió la puerta y el perro queria entrar como el diablo, estaba buscando gatos, yo intentaba tirar de el, eso era el diablo personificado........... imaginaros lo que ha pasado, en mi vida he gritado tanto, en mi vida he visto cosa semejante, en mi vida he visto aa mis hijos tan impactados, estoy que me muero, no se explicarlo, en mi vida he visto una cosa así.......
Ahora me siento mal por haberlos sacado a jugar en la terraza, ahora en frío pienso dios mio lo que hubiese pasado, mi hijo los gritos al ver que yo metía las manos y luego al ver a la niña en la puerta gritando con uno de los gatitos en las manos, la dueña me ha dicho que no se atrevió a coger a su perro porque le hubiese devorado la mano.

NO os imaginais lo que ha sido esto, lo más cruel que han visto mis ojos.
Ya sabéis como soy con los gatos y de verdad que me estoy muriendo, Luna estaba mirando a través del cristal también, así que ya podéis imaginar.
Tengo tanto dolor, no se como describir esto, solo se que me muero de dolor, de impotencia al ver a mi gatito del alma así, cierro los ojos y veo esa imagen y oigo los gritos.
Me siento muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que decirte a esto que escribes... solo que ha tenido que ser horrible y que es normal que estés nerviosa y traumatizada.... lo siento mucho, de veras... solo mandarte un abrazo muy fuerte para que te tranquilices....

al final se ha salvado algun gatito ???, espero que si......

un besito.

Enlace al post

¡Que horror! No me extraña que estés traumatizada. Pobre chiquitín.

Si la dueña sabe como es su perro, hay que tener muy pocas luces (o ser muy desahogada) para ponerse a curiosear los gatitos con el perro cerca. Debería haberlo encerrado antes de que los viera. Y como han dicho ¿Que hacía ese perro en la calle sin bozal ni correa? Es la estupidez de tener una mascota de raza desconocidapara sorprender al personal. Con vecinos así hay que tener siete ojos en la nuca. Hoy ha sido un gatito, pero mañana puede ser un bebé, y si ese animal no está bien controlado, no se le puede echar a él la culpa del descuido de sus dueños.

Mi vecino tiene un boxer, raza tranquila y cariñosa en general, que es un matagatos. Y si alguna vez la vecina o sus hijos han venido por mi casa, siempre han tenido la precaución de comprobar que el perro estaba encerrado para que no me diera un disgusto con mis gatos. Y no estoy hablando de gente con estudios ni preparación universitaria, sino simplemente personas con un mínimo de sentido común.

En fin, ya no se puede hacer nada. Sólo puedo mandarte un abrazo y un beso.

Enlace al post

Me he quedado alucinada con lo que estas contando, ya no solo por el pobre gato sino por todos vosotros xq esta claro que el perro estaba descontrolado...y la dueña diciendo que no se ha metido xq le podria haber arrancado la mano...pero entonces pedazo de ......¿para que tienes un perro de semejante fuerza si no eres capaz de hacerte con él? puffffffffff te mando muchos besos y todo mi cariño

Enlace al post

No son raros los casos de buena convivencia entre perros y gatos, así que no me extraña que en principio no desconfiarais del perro junto a su dueña. Todos suponemos que un adulto es responsable y evitará que su mascota cometa un desatino.

Enlace al post

A lo mejor no he hecho bien la pregunta permitidme que la rehaga, lo q keria saber era si el perro es de confianza y habia estado con tu gata otras veces para q tu tuvieras esa confianza de acercarle los cachorritos, por eso mismo q dices q hay perros q se llevan bien con los gatos mi vecina por ejemplo tiene una gata y en casa de mi madre yo tengo a mis dos gorditos y ruffo se les acerca y les olfatea y no parece cabrearse de todas formas yo no me fio muxo por si acaso

bueno q lamento muxisimo lo q has pasado, ha debido ser horrible, muxo animo

Enlace al post
  • Create New...