Jump to content

Hoy he vivido la cosa mÁs cruel que he visto en mi vida ( con un animal)

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Ay por favor, que barbaridad.. ha tenido que ser horrible.. Imagino la impotencia que tendrías :( puff no se ni que decirte.. :( pobrecitos gatos.. y vosotros vaya mal rato tan duro.. ahora que ya teniamos la alegria de que luna se estaba curando, pasa esto.. yo supongo que el perro estaba suelto porque igual estaba en la puerta de su casa y de ahí paso a la tuya, no? o que lo pasea suelto? porque si es así, vaya irresponsabilidad.. y más con los cachorritos por allí.. puff madre mía..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff, eso me ha pasado a mi dos veces, nosotros vivimos en una casa con un jardin trasero, en la parte de abajo hay unos setos y un terraplén y ya el jardin del vecino, pues dos veces ha entrado el boxer, por ahi y se me ha llevado dos cachorros, la tercera vez, lo vi, y le meti tal pedrada (con una punteria que no se de donde saqué) en los huevos que no ha vuelto a asomarse. Aunque la pedrada se la tenia que dar al dueño, que se lo he dicho muchas veces que ademas tiene que cerrarlo y como quien oye llover.

Menos mal que ese perro no vio a tu hija porque si no el mal sería mucho peor, .... menos mal.

Enlace al post

Que horror.............que situacion.. pobre lo tienes que haber pasado muy mal.
Pero vamos a ver que hacia ese perro suelto sin correa y sin bozal?¿?¿?¿?¿
Y la dueña dice que no se mete por que a lo mejor le arranca la mano, que inconsciente de la misma manera que ataco a los gatitos se le podria cruzar los cables y atacar a tu niña pequeña........................
Luego cogen mala fama los perros cuando son los dueños los culpables de esos comprotamientos..........
Mucho animo para superar esa situacion y yo si fuera tu no dejaria que se volviesen a acercar a mis seres queridos, ( los dos)

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy intentando recuperarme del tremendo susto, esto es terrible, tengo una ansiedad que me muero, muchas nauseas, no duermo bien porque tengo pesadillas con lo que he vivido, en cuanto cierro los ojos veo su ataque (para los que no ven la imagen ese perro es un bull terrier............. y para colmo hoy he visto al perro, ha sido unos segundos........... pero he sentido pánico, me temblaba todo el cuerpo y sobre todo al ver al dueño con la correa en la mano y el perro suelto, lo ha atado enseguida y se lo ha llevado a donde va a hacer pis, de verdad que esto me parece increíble, es que si fuera mi perro no lo dejaría ni un segundo suelto y menos sin bozal, si lo vuelvo a ver así se lo diré y si no hace caso, tomaré medidas.... porque viendo con la agresividad que vi a esa bestia, quien me dice a mi que mi niña o cualquier niño de mis vecinos están con los gatitos y ese perro no se viene hacia ellos....
De verdad que no lo entiendo

Enlace al post
  • Create New...