Jump to content

HISTERECTOMIA (solo utero) Estoy ACOJONADA!!! Necesito experiencias

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

hola. por favor me pueden decir si la vida sexual es por llamarle "normal" despues de la histerectomia. ya que hay muchas versiones y me parece coherente disiparlas preguntando a mujeres que ya han vivido la experiencia de la cirugia. apenas me van a programar y tengo que mentalizarme e informarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carolinaccs

8

• maetiare

3

• SACRI

3

• Sofia 95

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Normal ...no ...mucho mejor.....me la hicieron hace 7 meses ..pregunta lo que quieras....he perdido hasta 8 kilos de vientre...el mioma y el utero pesaban dos kilos.
Estoy como una adolescente jejeje......Problemas de lubricación ...para nada ...nunca me he sentido tan bien

Enlace al post

Normal ...no ...mucho mejor.....me la hicieron hace 7 meses ..pregunta lo que quieras....he perdido hasta 8 kilos de vientre...el mioma y el utero pesaban dos kilos.
Estoy como una adolescente jejeje......Problemas de lubricación ...para nada ...nunca me he sentido tan bien

Felicidades, me operaron en el 2007 y tenia un monton de dudas, cumpli los 40 en quirofano y claro...miedo mucho, yo estoy igual que tu Sofia 95, genial me quitaron años de encima, jamas habia tenido barriguita pero llevando una pelota de balonmano como decia mi gine era normal, me quede perfecta, y tengo que decir en voz alta que mi vida sexual gano muchisimo.
Enlace al post

Te sentiras muy bien, a mi no me dolio ni el dedo de una uña , y eso que yo tuve que esperar porque el miedo de no haberlo hecho antes ..me lo complique con una anemia bastante importante que me causo tromboembolia. Hoy gracias a la histerectomía soy una mujer con muchas ganas de vivir.

Enlace al post

• Create New...