Jump to content

Las imprudencias se pagan

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Tan sólo un día después de la fatal tragedia que ha costado la vida a 13 personas al cruzar la vía del tren en la estación de Castelldefels Platja, los Mossos d'Esquadra han multado en esa misma estación a una joven extranjera por cruzar las vías. La joven se negó a identificarse y la seguridad privada de la estación la retuvo hasta que llegó la policía catalana. Al parecer fue sancionada --se desconoce el importe--, aunque dijo a la policía que no sabía que no se podía cruzar.

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53952829693&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9

En fin...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• rosadepitimini

5

• aleta

3

• aviendha

3

Top Foreros En Este Tema

Yo lo único que puedo decir, es que cuando ví la noticia en televisión y las imagenes, me entró una pena y una impotencia muy grande, se me saltaron las lágrimas, ya no valen arrepentimientos por que ya no existen, están muertos; sus familiares afectados mientras vivan y el pobre del maquinista también, que menuda le ha caido encima sin comerselo ni beberselo.
Lo que nos queda es una lección a aprender, sobretodo a la gente joven, que suele ser la más imprudente, que se ha pagado a un precio muy alto. Por que la infraestructuras ferroviarias, tengan las imperfecciones que tengan , no van a mejorar sustancialmente por este accidente.
Lo que venga después, juicios, abogados, pruebas y un largo etc, es ya secundario y, si hay desaprensivos que quieran aprovechar las circunstancias de esta desgracia, la justicia se encargará de ponerlos en su sitio.
Descansen en paz los muertos y en cuanto a los heridos, los familiares y el máquinista....también les deseo toda la paz y sosiego del mundo, que lo van a necesitar más que respirar.
jae6uw.jpg

Enlace al post

nguillen72 estoy de acuerdo contigo, es como si un puñado de gente se pone a cruzar por la autopista y los atropellan, pues lo mismo, cierto es, que es un desgracia, pero ha sido culpa suya, y el maquinista, el pobre si que va a pasarlo mal.

Enlace al post

por otro lado las imprudencias de este calibre las suelen hacer una, dos o tres personas pero no 30 o mas, auqaneu fueran adolescentes no me entra en la cabeza que todos "se tiraran del puente" solo por que lo hacian uno o dos,...

¿No has visto el vídeo que no paran de echar en todas las cadenas (seguramente de youtube) en el que se ve a una pandilla de más de 10 niñatos cruzando las vías en una estación en pleo cachondeo y al final incluso se oye una voz que dice "¡¡que viene!!"?. Justamente lo que caracteriza a los chavalitos es que se mueven en pandilla, que hacen lo que hace el grupo, porque carecen de individualidad a esas edades. Además, siempre tenemos la idea de "lo hace todo el muno, no pasa nada", hasta que pasa claro... Vivimos en una sociedad en la que queremos todo rápido y sin esfuerzo, estas son las consecuencias.
Enlace al post

Lo que no alcanzo a comprender es toda la indignación que hay porque el puente elevado estaba cortado y el subterraneo era muy estrecho. SI NO LES DIO TIEMPO A VER NADA DE ESO!!!!!!!!! Según bajaron del tren se tiraron a las vías para cruzar, que no me digan que vieron el puente cerrado y el colapso en el subterráneo!!!!!!!!
Pero que sea una grandisima imprudencia no quita que sea una tragedia. Descansen en paz y ojalá terminen pronto las identificaciones para que los familiares puedan descansar.

Enlace al post

¿Pero habéis visto la tía que hoy en la misma estación cruza tan chula por las vías? Que no es ninguna chavalita, es una chica joven. Es alucinante, yo no se si es boba o tiene ganas de protagonismo, pero viendo eso, ya flipo. Dice la tía que es que no sabia que no se podía cruzar por ahí. Claaaaaaaaaaaaaro, no lo sabía, noooooooooooooo.

Enlace al post

Nuría, completamente de acuerdo con lo que dices.

Yo entiendo que cuando ocurre una desgracia así, se te mata un hijo (ni imaginarmelo puedo), un hermano, un amigo... la pena, la impotencia y la desesperación te pueden obligar a buscar una explicación, un culpable en el que derramar todo tu dolor, porque tu mente no asimila que el culpable es aquél al que tanto quieres y que has perdido. Pero desgraciadamente esas familias van a tener que vivir con ello, un dolor añadido...

Otra cosa son los idiotas como ese periodista que alguien ha comentado, que ni siquiera piensa lo que dice, y si lo piensa es que es un necio.

Ha sido una tragedia terrrible, ojalá que los heridos se recuperen pronto, que esas familias puedan encontrar algo de consuelo y ese pobre maquinista pueda aprender a vivir con lo que ha ocurrido.

Enlace al post

el que dijo que no freno no tiene ni idea de como funciona un tren' date=' consiguio frenar el tren al cabo de 1 kilometro, a ver si se piensa que es como una bici[/quote']
estoy deacuerdo contigo en todas las opiniones q expones sobre el acidente ,las imprudencias se pagan

Enlace al post

ya solo les falta decir que como estaba en catalan, estoy en un grupo del facebook en apoyo al maquinista y uno ha llegado a decir que la culpa la tiene el gobierno, si claro es que zapatero es muy malo y encima del barça, de aqui a poco diran que la culpa toda la tenemos los catalanes que siempre estamos igual.

yo no se si es verdad o no pero en otro foro han dicho que SIN ENTERRAR todavia a sus muertos que van a hacer una asociacion para pedir responsabilidades y si hace falta indemnizaciones PERO BUENO tendran morro es increible el poco respeto que nos tenemos

es muy muy penoso

por cierto por si quereis el lixk en apoyo a maquinista

http://www.facebook.com/?ref=home#!/...27641827273567

Enlace al post

La verdad chicas que yo lo que más deseo es que todas las víctimas ¡¡¡¡Descansen en Paz!!:(¡¡Pero eso si!!Por supuesto que pienso que la persona que menos culpa ha tenido ha sido ese maquinista,el cuál es una víctima de la imprudencia cometida por otras personas:(
¡¡Pues si que debe de estar pasándolo mal el hombre!!:( Al igual que los familiares ¡¡Por supuesto!!Pero lo que no hay que hacer ahora es BUSCAR RESPONSABLES:mad:
Por cierto Nuri,no consigo ver la página del Faceboock

Enlace al post

• Create New...