Jump to content

Ayudarme por favor!!!

Puntuar este tema:

Nodamechan

Recommended Posts

Hola chicas necesito que me aconsejeis por que estoy en una pequeña encrucijada, como ya sabeis tengo una perrita pequeñita adoptada, pero me gustaria ayudar mas, queria tener un perriño en acogida, pero claro mi piso solo tiene 65metros cuadrados sin terraza, tambien tengo una cobaya.
Y lo peor es que tenemos miedo de como reacione la perra que se ponga celosa y lo ataque o viceversa y que lo hagamos peor.................... Pero siento en que podria ayudar mas.......
Me podeis ayudar por favor.????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa, primero felicidades, seguro q te imaginas la de ayuda q necesitan las protes y los refugios ya que la mayoria estan saturados, por lo q gente como tu puede ayudar mucho, ¿de donde eres? es importante para ponerte en contacto con alguna prote que este cerca de ti, ¿como se lleva tu perrita con otros perros en la calle? ¡se relaciona con otros animales? q se lleven bien o mal con el invitado depende de lo sociabilizada q este tu perrita, y aunk tu perrita tenga un caracter "especial" en las protes hay tantos animales q sino se lleva bien con uno seguro q si lo hara con otro, no se si me expliko, lo q kiero decir es q si tu perrita es sumisa se llevara bien con cualkier animal pero si es dominante lo mejor es q te traigas de acogida a un perro sumisa pero en ningun caso uno dominante, si te puedo ayudar en algo mas solo tienes q decirmelo,

un beso y bienvenida al mundo de las protes jejejej!

Enlace al post

Hola chicas.
nguillen72 para nada eres brusca no te preocupes.
inma23f pues te cuento mi perrita socializa con perros que a ella le parece pero un momento, pero si no es de su agrado les ataca, e ahi nuestro miedo, por que los dos trabajamos y van a quedar solos y no quiero llegar y ver una desgracia..................... y como no tenemos terraza pues no los podemos tener separados.
De todas maneras he de preguntar a una protectora y que me orienten un poco.
Muchas gracias por todo.

Enlace al post
  • Create New...