Jump to content

Faja,si o no?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,estoy embarazada de 24 semanas y aunque el embarazo lo llevo fenomenal me empiez a pesar la barriguita.Y los riñones los tengo fatal. Procuro no coger peso ni hacer grandes esfurzos,pero hay vece que es un poco inevitable.
En fin que me aconsejan una faja,pero creo que va a ser un poco agobiante, y sobre todo con esta calor...Habeis llevado faja vosotras?? Contadme si habeis notado diferencia, sobre todo en la espalda.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sobre las fajas he escuchado opiniones de todos los gustos, desde que son totalmente necesarias e imprescindibles, hasta que debería estar prohibidas porque hacen que la musculatura de la barriga se debilite. A si que no se.... supongo que dependerá del beneficio que te proporcione... ya nos cuentas!!!!

Enlace al post

uffff, no sabes la diferncia, yo SIIIIIIIIIIIII A LA FAJA vamos yo no podía estar sin ella, es como que te sujeta y no veas si se nota:D lo que podrías usar en esta época del año son los cinturones faja, van por debajo de la barriga y por detrás de los riñones, tiene como 4 dedos de ancho y es regulable, yo los he llevado de los dos y las compraba en prenatal, y desde luego la diferencia es abismal. Te pongo la foto, para que veas como era, y bueno no da nada de calor, vamos que ni te enteras de que lo llevas, eso si la comodidad si la acabas notando.

http://www.crianzanatural.com/prod/prod282.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...