Jump to content

miopia?consejito para maquillarte

Puntuar este tema:

bela77

Recommended Posts

hola chicas,lo poko k se os lo voy a contar y espero k os sirva.un besazo.

primero no pasarse kn el makillaje sobre todo si la montura es colorida,y elegir sombras k kombinen kn ella,son mejor la sombras en crema y no en polvo ya k a lo largo del dia se te pueden ir kedando los cristales kn motitas.
la gente kn miopia tiene k intentar agrandar sus ojos,sombras claras y kn algo de brillo,nunca sombras oscuras,otro trukito es aplicarte un lapiz de ojos blanco en la parte interna del ojo,riza muy bien las pestañas y varias capas de rimel.

mi canal http://www.youtube.com/megabea77

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui otra miope que mancha de mascara los cristales por dentro jajajaja, lo que nunca me ha pasado es mancharlos de sombra, será cuestion de usar una buena prebase.
Y en cuanto al color, el cristal "mata" mucho la intensidad de los colores que apliquemos, yo si que me atrevo con todo, y cuanto mas cañero mas me gusta (para salir, claro está, para dia prefiero algo mas normalito)
Besetessss

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:smile:Yo uso anteojos desde los 10 años y con miopia relativamente alta.:sad:para mí es demasiado alta.

Pues me maquillo un poco más fuerte que las demás:anda-ya:porque con el grosor de los lentes,(aunque uso los reducidos)poco se nota y tengo que utilizar el hayeliner y la mascara a prueba de agua, porque es la única forma de que me dure el maquillaje y de que medio se vea.
Un truco: traten de para el día maquillarse cerca de una ventana, para que tengan luz natural y no se pasen de maquillaje. Y cuando se apliquen la mascara, abaníquense con la mano los ojos y despues seguro que no se les mancharán los cristales.
:up::up::guapa::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...