Jump to content

Que Leeriais en Verano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de leerme todos los de la Kinsella creo que me buscaré alguno de la Kelles a ver si son tan divertidos

Son ideales para tomar el sol

Dime titulos para buscar

El último que he leído ha sido Quién te lo ha contado, en bolsillo son 600 páginas. Y me han hablado bien de Sushi para principiantes y Un tipo perfecto

Y ahora quiero leer éste, que no es de Marian Keyes pero suena entretenido
http://www.anobii.com/books/ACEPTAMOS_MARIDO_COMO_ANIMAL_DE_COMPA%C3%91IA/9788408083528/013befd002dd2bfdf5/
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da lo mismo la época del año porque además no suelo tener las vacaciones en verano

Depende más de lo animada y/o cansada que esté. Ultimamente no estoy muy allá asi que leo mucha novela negra como ya os daréis cuenta 8)

De todas maneras este verano me quiero leer La montaña mágica de Thomas Mann que hace tiempo que la tengo pendiente

:beso:

Enlace al post

:plas: Gracias por las respuestas, chicas :plas:

Personalmente no hago distinciones entre lectura de verano y lectura de invierno, simplemente veo lo que tengo a mano y me apetece mas, y ya esta.

Aunque para irme de vacaciones, si que me busco algo que me apetezca muchisimo. No tiene que ser ni ligero ni cargado ni todo lo contrario, solo tiene que apetecerme muchisisisimo en ese momento, porque la alegria de irse de vacaciones se merece un buen premio y una buena lectura de regalo :smile: .

Este anyo ya tengo decidido que voy a leer, a menos que alguna me convenza con algo mejor.

Primero el libro del club de lectura que salga por fin este mes, claro, y luego le voy a incar el diente a Sano Ichiro, el samurai detective protagonista de las novelas negras de la autora Laura Joh Rowland.

Aunque la editorial de Sano Ichiro en espanyol ha hecho una autentica escabechina y una barbaridad con la saga, visto que no piensan terminar de traducir los libros que les faltan, yo ya me lanzo y me devoro la saga completa en una vez.

Y creo que con eso tendre bastante para las vacaciones, aunque quien sabe, teniendo en cuenta los dias de piscina que se me han prometido, lo mismo tengo que echar mano de la siguiente saga tambien, que llevo un ritmo este anyo que hasta miedo me doy :nodigona::lol: :lol: :lol:

Los libros traducidos al espanyol de la saga de Sano Ichiro:

phpnlvgYa.jpgphphubdz1.jpgphpkXKJiM.jpgphpJMOXel.jpgphpncddpN.jpgphpLKZU3g.jpg

Portadas sacadas de la editorial Salamandra.

Y vosotras, que vais a leer este verano?

Besos.

Enlace al post

:smile: Hola.

Realmente no noto diferencia entre la lectura de invierno y la de verano, sólo que en esta última tengo más tiempo para leer. Leeré la lectura que tengo en pendientes, que es mucha.

Por ahora, pienso leer La sonrisa etrusca, de Jose Luis Sampedro y El inocente, de Harlan Coben (éste último cuando lo compre).

No he leído nada de Marian Keyes, pero ya que la habéis mencionado quisiera preguntaros qué orden tienen, es decir, creo que alguno de ellos debieran de leerse por orden, ¿no?

Enlace al post

Hola guap@s!!

Yo tampoco distingo entre lectura de verano o de invierno, pero es cierto que en verano dispongo de más tiempo
pa leer. El año pasado me leí la saga entera de Millenium y algún que otro libro (por lo menos tres o cuatro más, una
auténtica pasada), y este año estoy con la saga de Pendergast (estoy terminandome el 2º, así que todavía me quedan
unos pocos, jijijijiji) y si me da tiempo quiero también empezar la saga Crepúsculo ;-)

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

A mi para el verano me gusta más los libros cuya lectura sea más ligera y entretenida.Aunque tengo una gran lista de pendientes, y tengo que aprovechar las vacaciones para leer un poco más.uno de los primeros de la lista es "El sanador de caballos"

Enlace al post

(perdonadme este ejercico mas propio de una precampanya electoral que de un foro de lectura...):

Karmela, porque no esperas con El Sanador de Caballos hasta septiembre...?

Es que como a partir de Septiembre voy a volver a insistir en presentarlo para el Club de Lectura...

... si esperas hasta Septiembre y le das tu voto...

...a lo mejor uno de estos meses lo conseguimos, y sale elegido para el club de lectura...

Y asi lo leemos todas juntas, que me parece que es de esos libros que tienen mucho que ensenyar.

(fin del modo campanya preelectoral)

(creo que eso del proselitismo digital se me esta pegando tambien en otros ambitos de la vida diaria :nodigona: :-D :-D :-D )

Besos.

Enlace al post

Otra cosa que me he propuesto es volver a leer en inglés

Tengo un monton de libros que me compro en ingles porque no puedo esperar a que los traduzcan o no sé si lo harán y luego me da taaaanta pereza.:nodigona::nodigona:Que algunos ya los han traducido y yo los tengo en inglés :lol::lol::lol:

Cuando me leía un par de libros seguidos cogía la marcha pero después empezaba con uno en español y es taaaan cooomodo

En fin, no se si me estoy proponiendo demasiadas cosas

Enlace al post
  • Create New...