Jump to content

TINYPIC-IMAGESHACK(para subir fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paso a paso
para mi es importante abrir dos ventanas en una mundo recetas y en la otra el tinypic. comenzamos

http://tinypic.com/

abrimos la pagina
hsqkcw.jpg

elegimos el tamaño de la foto,esto es muy importante,si la poneis muy grande tarda muchisimo en descargarse...elegir el tamaño de 640 X480,tambien os vale si quereis subir avatares,podeis elegir varios tamaños.

28qqf4p.jpg

le damos a examinar
2vma6bo.jpg
jka9tj.jpg35ktwdv.jpg2uihvt5.jpg34ilfr4.jpg

y ya esta..si quieres subir mas fotos,pues repites la operacion(pinchas arriba en cargar) ..si no quieres tener que estar metiendo las dos palabritas cada vez que subes una foto,solo tienes que registrarte..alli en la parte de arriba,pones tu correo electronico y una contraseña ..asi tambien tendras la opcion de subir 5 fotos a la vez.
21mw9xt.jpg

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ahora el tuto para el imageshack.
abrimos pag del image...y la del foro.
http://imageshack.us/

abrimos la pagina y nos sale esto.

Pinchamos en browse
46917351.jpg
Se abren nuestros archivos,pinchamos la foto que queremos subir y pinchamos en abrir.
52281334.jpg

si queremos cambiar el tamaño de la foto,
1º..pinchamos en,opciones de carga/cambiar tamaño de imagen
2º pinchamos en la flechita azul..y nos saldra un desplegable de los tamaños..para el foro mejor 640x480

22074430.jpg
ahora le damos a,cargar ahora
42816940.jpg

antes teniamos una crucecita roja y ahora tenemos una señal verde,eso es que se ha subido bien
80068212.jpg

ahora cambiara de pantalla y nos aparecera nuestra foto,hay veces que no aparece,pero si los enlaces.
nos fijamos en los enlaces ..
ahora vemos lo que tenemos que hacer si cogemos,enlace directo
63636073.jpg

elegimos enlace directo,ponemos la flechita encima del enlace,boton izquierdo,se pone en azul y ahora boton derecho y copiar.
80774694.jpg

venimos al mensaje del foro y pinchamos en el dibujito del arbolito
40886962.jpg

nos sale para pegar el enlace..pues eso nos ponemos encima y pegamos,no clicar antes,que sino no os saldra la foto..y aceptamos.
36294598.jpg

y ya tenemos la imagen puesta.
85408612.jpg
----------------------------------------------------------------------
ahora vamos a elegir el enlace de,codigo del foro.
hacemos como antes,flechita encima del enlace,boton izquierdo,se pone en azul y boton derecho y copiar
12132734.jpg

venimos al mensaje del foro y lo pegamos directamente en el recuadro de mensaje
63274245.jpg86331241.jpg

...si vamos a, ir a avanzado, alli nos saldra la foto,lo unico,es que con este,debajo de la foto pone..subida con imageshack.
83351761.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
ahora vamos a subir muchas fotos a la vez.
ya sabeis,le damos a browserse abren nuestros archivos
46917351.jpg
vamos a elegir estos seis muñecotes.
pues lo primero apretamos sin soltar la tecla Ctrl de nuestro ordenador(abajo a la izquierda) y sin soltarla pinchamos todas las fotos que queremos subir,cuantas mas fotos,mas tarda,y le damos a abrir
..elegimos tamaño

55416699.jpgahora tendremos esta pantalla ..con las seis crucecitas en rojo..le damos a cargar ahora
84058205.jpgse pondra en verde y saltara de pantalla
34199224.jpgahora nos aparecen las seis fotos en pequeño
63510953.jpgahora lo que teneis que hacer es ir pinchando en las fotos,copiando el enlace como antes,con cualquiera de las dos maneras,e ir pegandolo en el foro
27782300.jpg

-------------------------------------------------------------------------

si os habeis registrado en la pagina,os saldran asi las fotos,las que teneis guardadas...si quereis volver a ponerlas..pues pinchas en el redondelito de arriba.
20537049.jpg

os saldra esto
60741469.jpg

yo copio ese enlace..y es lo que pego directamente en el foro.
27024518.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tere,:beso::beso::beso: pero yo me he registrado y todo y aún así, hay muuuuuuuchas veces que no hay manera de que la foto cargue, me sale un mensajito de "diagnosticar problemas de conexión" y no hay manera y la conexión está bien, porque el resto de páginas funcionan de maravilla:sad::sad:

Enlace al post

yo creo que eso pasa cuando se mete mal alguna letra ..porque las ponen tan distorsionadas que a veces cuesta trabajo saber lo que pone.

y cuanto mayor es la foto ..mas tarda en cargarlas ..por eso es mejor reducirlas antes de subirlas..yo en la camara lo tengo puesto en VGA..o algo asi..que me sale el tamaño adecuado para el foro.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...