Jump to content

ayuda como quitarle a mi perrita las pulgas y garrapatas

Puntuar este tema:

hezcri

Recommended Posts

hola ,estoy desesperada ,tengo una perrita que recogi abandonada y se me ha llenado de pulgas y alguna garrapata y ya no se que hacer para quitarselas ,la pobrecita no para de rascarse y ha perdido mucho pero de morderse ,le he comprado de todo y nada se le caen pero le vuelven y para colmo tengo 3 gatos siameses cruzados con persas y un gatito y se las ha pegado :cry::cry:y claro a nosotros pues nos saltan tambien no se que hacer sufro por ellos y me preocupan mis hijos tengo miedo a que cojamos alguna enfermedad sy alguien me puede ayudar ,y es que me da corte llebarla al veterinario segun tiene el pelo :cry::cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, pues no se... no soy ninguna experta, pero lo que yo haría en tu situación sería, primero bañarl@, en ese momento se le caerán muchas pulgas por que se ahogan, luego del baño, logicamente secarla muy bien con el secador para que no se ponga malit@. Después del baño, comparle una pipeta de esas que se la pones en el cogote del animal, para que no llegue a chuparselo y al mes siguiente otra, creo que estas pipetas duran un mes aprox. y en los siguientes 15 días no puedes bañar al animal.

Pero lo más importante y lo más rápido posible, ves al veterinario... pasa de la vergüenza, los veterinarios están acostumbrados a ver animales en mal estado, por desgracia, y por que le falte un poco de pelo no creo que sea nada malo, además asi el veterinario te podrá aconsejar muchísimo mejor, por que yo digo las pipetas esas, pero quizás puede que haya algo más fuerte y eficaz que eso......... y te evitas que el perrete esté mal y que tus hijos y gatos se puedan contagiar o coger ninguna enfermedad como tu dices.....

yo lo primero sería ir al veterinario. :beso:

Enlace al post