Jump to content

accidente en castelldefels

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

ese hombre no volverá a coger una maquina en su vida :( a mi me da mucha pena, creo que el hecho de matar una persona es algo que te queda de por vida dentro. Auqneu no sea culpa tuya, por que bajo mi punto de vista el conductor es el único que no tenía culpa de absolutamente nada y el único que se puede considerar victima aqui,..por que no ha muerto pero le han destrozado la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien ataca al maquinista,.. las victimas y accidentados tienen la mayor parte de la culpa por hacer algo que a todos desde pequeños nos enseñan a no hacer, RENFE por poner los precios que ponen ( que a mi me sale mas barato ir 2 a casa por autopista (teniendo en cuenta la gasolina) que en tren! y mucho mas comodo por supuesto. y encima no tener le estación ( por muy secundaria uqe sea9 suficientemente iluminada y vigilada ( teniendo en cuentaque a esa hora paraba un tren de pasajeros ahí).
Los trenes tienen que ir a la velocidad que van, que sentido tendria si todos los trenes debieran pasar por cada estación a 10 KM por hora¿?? no llegariamos nunca, y entiendo que ningun ser humano en su sanos juicio podria pensar que en una estacion secundariapodria haber un grupo de gentecruzanod las vias sin tan siquiera mirar ( que yo no me creoq ue el tren fuera sin luces y que no lo oieran venir, ¿sabeis el ruido que hacen los trenes y mas por la noche?) y ese maquinista no tiene por que saber que era festivo o que se habia habilitado un tren especial, seguro que RENFE no le habia ni informado,... en fin eso que aqui las culpas son unica y exclusivamente de las victimas y de RENFE y repito el conductor la unica victima por que el golpe psicológico que ha recibido es muy fuerte,...

Enlace al post

Lo peor de todo es que hoy la gente seguía cruzando por ahí. Excusa: "acortar tiempo' date=' dicen"...[/quote']

¿Acortar tiempo? ¿Tiempo de vida? Se que es muy cruel este comentario, pero es que no se me ocurre otra cosa...

Enlace al post

Puede sonar cruel, pero es que son ellos mismos los que hacen que hagamos este tipo de comentarios. Que antes del accidente pues no sé si se les podría ocurrir pasar por ahí, pero después del accidente?a mí no se me pasaría por la cabeza jugarme la vida...

Enlace al post

No me sale la pagina, me da error el enlace de facebook, lo han eliminado?? :nodigona:
Yo tambien creo que la culpa la tienen los pobres fallecidos y heridos.. por irresponsables, pero el maquinista?? por favor.. estaba haciendo su trabajo, y la víctima es él, que en cierto modo "ha muerto en vida" porque se quedará traumatizado para los restos.. y más si encima ahora lo hacen sentir culpable..

Enlace al post
  • Create New...