Jump to content

botecitos para muestras como las de sephora

Puntuar este tema:

TUPPERGIRL

Recommended Posts

pero que tamaño tienen? y el precio? gracias mariwo:up:

EL tamaño que tienen será aproximadamente como los pequeños que venden en Sephora, yo creo que son de 15 a 20 ml. (puede ser?)

Los de Primark van en un estuchito que van 2 botes transparentes como para meter champú y no recuerdo si iban 3 ó 6 botecitos de esos de rosca y creo que costaban 3€. Perdona por no saber si iban 3 ó 6, pero es que a veces tengo una memoria de pez... grgrgrgrgrgrgr...

Si no cuando vaya a Primark te lo miro, ok?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues mira, en Coastal Scents los venden, de varios tamaños y tipos (y con dosificadores y tal). Yo me interesé por ellos, pero estaba muy reciente en el foro toda la movida del tema del cambio de ley en aduanas y tal, y me eché atrás porque, además, me parecían unos gastos de envío excesivos para lo que me interesaba (creo que unos 10€). En fins, que me metí en el maravilloso mundo de Ebay xD, y allí compré estos: http://cgi.ebay.es/20-cosmetic-5-gram-jar-clear-container-black-cap-lid-/170457207790?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b00a93ee#ht_5230wt_911
Pero tienen todos estos botes: http://stores.shop.ebay.es/Red-Apple-CT_Cosmetic-Multi-Purpose-Jars_W0QQ_fsubZ887974013QQ_sidZ64637113QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Y ahora, además, tienen los dosificadores (que no tenían cuando yo compré). Y están en oferta! xD

Enlace al post

Yo los compré en If, pero venian con tres botecitos como para champú en el mismo neceser, unos 3 euros me costó. Tambien los he visto en The body shop, pero al igual que los otros vienen con botes mas grandes.

En H&M tambien los vi una vez , pero el tamaño ya era mas grande que el de una muestra.

Yo lo que hago es guardar todos los que me dan con las muestras de todo tipo y siempre me viene bien.

Enlace al post

Yo tambien he comprado a veces botecitos en Ebay y muy bien! Si buscas botes tipo polvos se llaman sifters' date=' usa como palabra jars, sample jars, y cosas asi para encontrar vendedores que envien a España.[/quote']
Gracias, miraré esta tarde a ver.....:beso:

Enlace al post
  • Create New...