Jump to content

Carta de otro trabajador cabreado

Puntuar este tema:

honorina

Recommended Posts

Estimado sr. Zapatero:

Estoy trabajando desde que tenia 20 aÑos (cuando termine el servicio militar),
ahora tengo 45 aÑos, y mi mujer igualmente empezÓ a trabajar a los 22 aÑos, en la actualidad tiene 43 aÑos,

desde esa fecha no hemos dejado de pagar en ningÚn momento nuestros impuestos, seguridad social, desempleo, contribuciones, impuestos de vehÍculos, etc. Etc. Etc.

Como consecuencia de esto me encuentro con que mi hija es penalizada a la hora de elegir colegio porque sus padres trabajan (pagando impuestos).

Yo trabajo en una entidad financiera, en un barrio "pobre" de cÓrdoba en el que los subsidios del gobierno, de la junta de andalucÍa, del ayuntamiento de cÓrdoba y del "sumsum corda" son totalmente habituales y concedidos a discreciÓn, pero me sorprende que en muchas de las cuentas a las que llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de canal plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la "tdt" y eso que me gusta el futbol un montÓn), recibos de telefonÍa mÓvil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago mas de 50 euros entre el telÉfono de mi mujer y el mÍo pillo un rebote de impresiÓn), y otras perlas por el estilo.

Estoy hasta las narices de que la gente venga a cobrar el desempleo a las 08.30 horas de la maÑana del dÍa 10 con toda la prisa del mundo porque se tienen que ir a trabajar, a un trabajo por el que no pagan impuestos y por el que no contribuyen a la seguridad social, a esa misma seguridad social a la que si tienes la desgracia de tener que ir te citan a seis meses vista, o que cierra plantas enteras de los hospitales en Épocas vacacionales para ahorrar (se lo que digo porque mi mujer es empleada de la misma).

Por todo ello, sr. Presidente, le ruego que deje la desgravaciÓn de vivienda como estÁ y que el ordenador portÁtil que le va a dar a mi hija y la bombilla se los meta en los "gÜevos", que ya me encargo yo de comprarlos, y que en vez de asesores contrate a mÁs inspectores de trabajo que controlen a los parados que no lo estÁn, y que las administraciones antes de dar ayudas con el dinero de los demÁs comprueben que no son para ver el madrid-barÇa o para llamar a la lÍnea del tarot de lola montero.

Sin otro particular reciba un saludo.

Posdata:

A todos los que os he mandado este correo os ruego que si de alguna manera os sentÍs identificados, le deis difusiÓn a ver si somos capaces de que llegue a la moncloa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb creoq ue tiene mas razon que un santoy no creo que generalice por que deja muy clara que es en algunas cuentas,..ybueno no es el primer empleado de banca de barrios mas pobres, incluso marginales que se queja de lo mismo, yo piensoq ue si deberia controlarse en que se gasta el dinero social, me parece ideal ayudar a lso que menos tienen, pero no me parece bien que la gente se aproveche de los que trabajan para rascarse los .... respeto a lo de trabajso ilegales y a ni te cuento igual que la seguridad social, tengo amigos y familiares que han pasado cancer y que han tenido transplantes pulmonares, ayer me encontre a mi padre tirado en el baño totalmente inconciente y desmayandose y con convulsiones durante un rato que a mi se me hizo eterno asiq ue tuve que llamar a la ambulancia pues en ese estado no podía subirlo al coche, y me parece de verdad, estupendo que la seguridad social sirava para casos graves y caros, pero no me parece bien que la seguridad social pague transplantes de sexo, acnes,arrugas,...y ya ni te cuento la d egente que conozco que tiene una invalidez absoluta y trabaja de negro mientras cobra mas que yo del estado, o funcionarios que trabajan solo 15 días al año y el resto estan con depresión ( y ahi si que no quiero generalizar, hay muchos funcionarios eficientes en nuetro pais pero hay una minoria que son tan son unos vagos, unos mal educados y unos prepotentes que tapan a los que si merecen la pena) ,..y asi nos podriamso pasar la noche,... en fin a lo que iva que apoyo totalmente esta carta,..y esperate a que este señor vea la reforma laboral que se la llevado a cabo XDDD

Enlace al post

Si qué me váis a decir a mí.... Mientras a según qué gente le pagan el paro mientras trabaja en negro, y la seguridad social proporciona tratamientos que cuanto menos son poco urgentes...(y no entro en cuales), yo, que tengo miopia, y que si quiero simplemente salir de casa tengo que llevar gafas, porque si no no veo nada, me las tengo que pagar por entero, cuando la visión es algo de primera necesidad. En mi caso, son gafas que pueden rondar los 300 euros, algo más o menos asequible.... Pero mi padre, por ejemplo,estaba prácticamente ciego, no podía ni levantarse de la cama sin gafas. Sus gafas costaban sobre los 1000 euros... y si quería ver, tenía que pagarlo, y en mi familia esos gastos se nos hacían cuesta arriba. Mientras tanto conozco caso de operaciones por mera estética que se han hecho por la SS, alegando que comportaban un transtorno psicológico para la paciente...¡toma ya!

Por no hablar de que hace unos años le concedieron a mi padre una paga por invalidez parcial, por un error de ellos, le concedieron una paga algo más alta (no mucho) de lo que le tocaba. Nosotros no lo sabíamos, claro. Pues al cabo de 5 años, a mis padres les toca devolver, de golpe 5000 euros a la seguridad social por el error de algún funcionario.

Bueno, y casos así para aburrir. Ahora yo estoy estudiando, mi pareja está en paro, y cuando se acabe el subsidio ese de 6 meses, si no ha encontrado trabajo,(cosa que es posible) pues nos jod*remos y bailaremos, porque mientras se está pagando a gente que trabaja en negro u.u'

Enlace al post

llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de canal plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la "tdt" y eso que me gusta el futbol un montÓn), recibos de telefonÍa mÓvil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago mas de 50 euros entre el telÉfono de mi mujer y el mÍo pillo un rebote de impresiÓn), y otras perlas por el estilo.

Y que pasa, que una persona que esta cobrando paro, no puede gastarse el dinero en lo que quiera????????????????

Tiene narices la cosa!!!!!!!!!

A mi parece mejor que una persona que cobra el paro se gaste 100 euros en un canal de pago, que se lo gaste en droga

Hay gente que vas con ella por la calle y ve a alguien comprandose un helado y dicen ¡fijate y esta en el paro.. no le tenian que dar subsidio!!!!!!!!!!

Como si solos unos cuantos, tuvieran derecho a gastarse el dinero en polo de limon o en el recibo de la television o del movil

Esto es juzgar a lo bestia y parece que algunos son mas dignos que otros en gastarse el dinero

Hay mucha gente, que no se ve en lo que se lo gasta y se lo llevan las drogas, el tabaco el alcohol

Yo no juzgo, porque no me gusta que me juzgen

Tu carta, va a viajar poco
Enlace al post

Perdona Lapislazuri: Esta hablado de ayuda de emergencia social o solidaria.' date=' no de paro. Es una ayuda que se supone que se concede solo en situaciones de necesidad familiar, no para darse caprichos.[/quote']

Si cielo, que quizas el señor que se gasta 50 euros en el movil, para el no es un capricho, es que no puede tener en su casa una linea fija de telefono

Por eso te digo, que es muy facil juzgar a los demas

Y quizas el pago de la tv de pago, es para coger el canal de su pais, para estar mas cercanos a su gente y no sentirse en patria de nadie

Sigo diciendo que es muy facil juzgar

No me gustan que me juzguen e intengo no juzgar a los demas

Porque a mi, me dieron una vez un paseo por la calle Serrano de Madrid y la persona que me lo dio me fue diciendo, que a la gente de bajo estracto social, los que no nos podiamos permitir comprar en esa calle, se nos tenia que prohibir entrar a un bar a tomar un cafe, que no los tomaramos en nuestra casa, porque eso tenia que estar reservado solo para "los de siempre, para la gente que tenia dinero"

Esta chica, decia que era mi amiga y aquel abri los ojos de par en par y me parecio la persona mas idota y prepotente del mundo

Si no quieres que nadie te juzgue, no juzgues a nadie, porque todo el mundo tienes sus razones y lo que parecen caprichos para unos, para otros pueden ser necesidades

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...