Jump to content

SILLA HAUCK EL CORTE INGLES--RETIRADAS--

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA TENGO UNA SILLA DE PASEO DE EL CORTE INGLES!!(UNA CON UNA FLOR GRANDE) QUE LLEVA MUCHISIMA GENTE!!
ME HE ENTERADO QUE LAS HAN RETIRADO!!
:evil::evil:

pero claro no tengo el ticket!!
sabeis si me la cambiaran? o me dan un vale para gastar alli?os ha pasado? como lo habeis solucionado?

gacias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se sin ticket que pasara pero piensa que las retiran por fallos de seguridad, deberian de hacerse cargo. suerte

Por cierto no son del corte ingles, da igual la tienda en la que la compres el problema es la marca, y ya hace como dos o tres semanas que dieron el aviso de retirarlo

Enlace al post

hola no se sin ticket que pasara pero piensa que las retiran por fallos de seguridad, deberian de hacerse cargo. suerte

Por cierto no son del corte ingles, da igual la tienda en la que la compres el problema es la marca, y ya hace como dos o tres semanas que dieron el aviso de retirarlo

gracias!! si ya se que el problema es la marca!!! lo de el corte ingles lo decia a la hora de descambiarla como lo hacian!!!
muchas gracias de todas formas!!

lo pregunto porque me pilla un poco lejos!! y si lo mismo luego no me la descambian.......
Enlace al post

Si la venden en mas tiendas es dificil que te lo cambien ya que no puedas demostrar que fue alli donde la compraste, de todas formas vete y diselo y si te atendio alguien cuando la cojiste mira a ver i la ves y si se acuerda de ti y se lo explica a su encargado puede que sin ticket te lo cambien :duda: por intentarlo no pierdes na de na :beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

en el corte ingles si te pones un poco pesada te cambian lo que haga falta aunque no tengas el tiket, te lo digo xq una amiga trabaja en el corte ingles y dice que cambian cosas que incluso no se pueden cambiar por higiene y que si el cliente se pone pesado se lo cambian tan felices, asi que si es xq la silla la han retirado por motivos de seguridad te la cambian fijo. De todas formas te dejo el telefono y el e-mail de atencion al cliente a ver que te dicen

Un saludo!! :beso::beso:

901 122 122

servicio_clientes@elcorteingles.es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...