Jump to content

Maquillaje bronceador para piernas?¿?

Puntuar este tema:

olgui

Recommended Posts

Buenos días!!

Tengo una boda este finde y estoy blaaaanca, blanquita.... necesito un maquillaje corporal para darme un poco de colorcito....

Mirando por internet he visto que hablan de un spray Loreal Glam Bronze.... ¿alguna lo ha probado? ¿conoceis alguno de otra marca que sea del mismo tipo??

Mil gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

8

• lalopez

6

• olgui

4

• boir

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!

Pues si, la he probado, pero me la he empezado a dar hoy, y no se si de aquí al viernes me dará bastante color....

(es que aunque soy morena de ojos y pelo, hace mucho tiempo ya que no toco el sol para nada y tengo un blanco de piel..... uffff)

Gracias!

Enlace al post

Para mi lo mejor del mundo mundial, es el spray, no es un autobronceador, da color al instante, y se va cuando te duchas, tampoco mancha la ropa, y el color es super bonito, también existe el mismo spray para la cara.
Para mi indispensable. saludos

Enlace al post

me parece que está en cualquier perfumeria, pero sólo lo tienen en verano, yo lo compré en la perfumeria del centro comercial de Viladecans,creo que está sobre los 18 euros, espero que lo encuentres y te dé tan buen resultado como a mi. saludos.

Enlace al post

qué desilusión he ido a la perfumeria donde lo compré el año pasado,y sólo está el spray para la cara, no el de las piernas, la pefumeria se llama druni, y es una cadena y no lo tienen, ahora a buscar por todas las perfumerias. salu2

Enlace al post

• Create New...