Jump to content

¡¡¡Patas traseras paralizadas!! no sale de una y se mete en otra...

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Pobrecita mía, os cuento lo que pasa con mi dálmata de 11 años.....

Hace 4 días tuvo diarrea (sólo una deposición), y al día siguiente vomitó la comida que le había dado por lo que decidí darle antes de ayer y ayer arroz cocido.
He notado que tarda más tiempo en hacer sus deposiciones pero las hace diariamente (no esque le cueste trabajo sino que necesita estar más tiempo en el campo, no como antes que llegaba y hacía caquita).
He pensado que podría ser porque como sólo ha comido arroz....

Pero esta maána mi madre se dio un susto de muerte porque la perra se levantó de la caseta y se puso en mitad del patio con las patas abiertas y se fue cayendo cayendo hasta que se quedó de costado y no se podía levantar (sin chillar ni nada pero con cara de descompuesta según mi madre). Me llamó corriendo y cuando bajé la perra estaba tumbada con la cabeza mirandome normal (es decir no tumbada del todo) y se levantó al momento sin problemas.
Ha estado todo el día bien, ha comido (le he mezclado el arroz con el pienso) y ha hecho caquita (aunque igual ha necesitado más tiempo que de costumbre).
Sube las escaleras normal, se levanta normal etc entonces no sé si ha podido ser un pinzamiento (que ya le ha pasado otras veces que de estar toda la noche tumbada se levantó cojeando y chillando) o si puede ser una parálisis o algo así. También pudo ser una bajada de azúcar o debilidad por haber comido tan poco estos dos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arroz estriñe, quizá por eso tarda más. Pero lo demás, en un animal de cierta edad como tu perra, es para llevarla al veterinario. Puede no ser nada, o puede ser el primer sintoma de algo que es mejor pillar pronto para evitar mayores molestias.

Enlace al post

Hola a todos, me ha dicho el veterinario que lo más seguro es que fuera una arritmia. Dice que fue un síncope que no le llegó la sangre a las patas durante unos segundos. Mañana por la mañana le van a hacer las pruebas, me va a cobrar 85 euros por la consulta+radiografia+electrocardiograma.

¿Lo veis bien? ¿Debería consultar otros precios?.... dice que puede ser de un tumor, o que con un simple tratamiento diario se podría curar en el caso de que solo fuera que el corazón va lentito por la edad.... mañana me lo dirá

Enlace al post

Gracias Rosa me quedo más tranquila con lo del precio, con lo que no me quedo tranquila es con el diagnóstico. Tengo un miedo en el cuerpo que no es normal. Pobrecilla mi pera lo que se sufre con los animales. Espero que no sea un tumor y que tampoco sea necesario un marcapasos

Enlace al post
  • Create New...