Jump to content

¡Fuera pañal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues con este calor, con unos 6 ya te sobran... 2 para llevar en el bolso o en sus cositas por si hay imprevistos fuera de casa. Y los otros 4 para ir cambiando, pero si lo vas lavando conforme los moja, enseguida se secan y listos para utilizar de nuevo. Si no quieres estar lavando todos los días, tendrás que tener más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• eterbeath

5

• ASTRID1977

5

• Lucía

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues con este calor' date=' con unos 6 ya te sobran... 2 para llevar en el bolso o en sus cositas por si hay imprevistos fuera de casa. Y los otros 4 para ir cambiando, pero si lo vas lavando conforme los moja, enseguida se secan y listos para utilizar de nuevo. Si no quieres estar lavando todos los días, tendrás que tener más...[/quote']

Gracias mop, ya sé entonces más o menos los que se necesitan en este tiempo. Vamos a ver cuando empiece qué tal va...

Enlace al post

hola chicas,me uno al debate del pañal,no creeis k es pronto para kitarselo,mi hijo acaba de cumplir 3 añitos y se lo acabode kitar,pues el verano pasado yo keria kitarselo y el pedia pipi pero luego no keria sentarse en el bater,le compre un orinal muy bonito y tampoco,en fin k no pude.ycuando empezo hacer buen tiempo le explike k para ir al cole tenia k hacer pipi en el bater y no llevar pañal y asi puse un papel en el frigo con los dias d semana y ponia pegatina cada vez k hacia y cuando llegaba a 4 le recompensaba con un chupachup,y tardo 1 semana y media y a las 2 semanas me pidio k tampoco se lo pusiera por la noche y como vi k no mojaba el pañal se lo kite y de momento vamos bien

Enlace al post

Gracias mop' date=' ya sé entonces más o menos los que se necesitan en este tiempo. Vamos a ver cuando empiece qué tal va...[/quote']

Yo no veo tan claro lo de 6, depende... el primer día, la mía se mojó 12 mudas, es decir, braguitas y pantalones incluidos ... Todo depende de las veces que se haga encima y del tiempo.

Enlace al post

hola chicas' date='me uno al debate del pañal,no creeis k es pronto para kitarselo,mi hijo acaba de cumplir 3 añitos y se lo acabode kitar,pues el verano pasado yo keria kitarselo y el pedia pipi pero luego no keria sentarse en el bater,le compre un orinal muy bonito y tampoco,en fin k no pude.ycuando empezo hacer buen tiempo le explike k para ir al cole tenia k hacer pipi en el bater y no llevar pañal y asi puse un papel en el frigo con los dias d semana y ponia pegatina cada vez k hacia y cuando llegaba a 4 le recompensaba con un chupachup,y tardo 1 semana y media y a las 2 semanas me pidio k tampoco se lo pusiera por la noche y como vi k no mojaba el pañal se lo kite y de momento vamos bien[/quote']

Lo de la edad es relativo. Como bien dices, tu hijo el año pasado no quería sentarse en el bater y éste año sí. El mío es que me pedía que lo pusiera en el báter. Son los niños/as los que nos van dando señales de que ya están preparados para ello.

Enlace al post

Pues yo le he comprado 12 calzonzillos a mi hijo, 4 se los he puesto para la guarderia, uno + un pantalón en su bolsa que llevamos siempre arriba y abajo y otro juego en mi bolso por si las moscas. Yo pongo una lavadora segura cada dia, pero si algun dia te vas fuera o lo que pueda ser tendrémos mas!
Hoy le quitamos el pañal, esta mañana ya se lo hemos dicho a ver como va en la guarderia, ya os iré contando.

Esto de la edad, como dice mop, yo tambien pienso que va con cada niño, yo veo que en mi caso que el se da cuenta cuando tiene caca y pipi, pues vale la pena aprovecharlo para retirar el pañal, de todas formas no se con que me voy a encontrar.

Yo no me he propuesto ningun tipo de recompensa en plan regalo cuando lo haga bien, si lo mostraré mi alegria, unos aplausos o cantaremos alguna cación....

No se, pero tengo muchas ganas a ver que tal va.

Enlace al post

Astrid1977, la guardería también ayuda mucho porque al ver a sus compañeros aprenden por imitación y les cuesta menos. Ya nos contará cómo le va.

Al mio ahora le hace una ilusión tremenda hacer caca en el bater, y es que eso todavía le costaba, pero ahora parece que también va controlando.

Enlace al post

Bueno chicas, mi hijo hace una semana que no lleva pañal y yo creo que no vamos muy bien. El primer y el segundo dia, fantastico. El tercero en adelante fatal, almenos en casa. No se quiere sentar en el orinal y cuando consiguo convencerle ... se levanta al poco rato y me dice que "no hay" y al medio minuto me mea encima....

He pasado una semana de muchos nervios con este tema. En la guarderia me dicen que bien, pero en casa no se si me toma el pelo. Muhcos dias se levanta por la mañana se toma el bibe y le saco el pañal seco de toda la noche, y le digo venga hacemos un pipi que en toda la noche no has echo, y os podeis creer que le cuesta mucho muchisimo sentarse y no hace nada.

He provado de sentarlo directamente en el vater y nada, le he enseñado como mama hace pipi en el vater y tampoco, he provarlo de dejarlo mojado un ratito para que esté incomodo y nada.

No se estoy pensando en la opcion regalito.

A las que habeis pasado por esto, lo que me pasa es normal? me desespera un poco toda esta situación pensava que seria mucho mas facil!!

Alguna suggerencia?

Gracias.

Enlace al post

puedes probar con lo k hice yo,en 1semana y media se lo kite y el m pidio k se lo kitara por la noche tambien.y nos ha ido bien.t lo resumo:le explik k tenia k hacer pipi y caca en el bater,y k cada vez l pondria 1 pegatina( en un folio con los dias d semana)y k cuando hiciera 4 veces(el mismo dia)le daria un chupachup(yo le di a elegir lo k keria)espero k te sirva de ayuda.suerte y no desesperes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...