Jump to content

¡Fuera pañal!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

finica me parece muy buena idea. Ahora aun va a la guarderia, yo paso poquito rato con el. En agosto que vamos a estar todo el dia juntos haré lo que tu me propones.

Por ahora, le he sobornado con algun caramelo y no veas como se sienta en el orinal y hace pipi!!! Pero cuesta, y la caca mas.

Os seguiré informando.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• eterbeath

5

• ASTRID1977

5

• Lucía

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estamos contentisimos con nuestro niño, este fin de semana ha echo un progreso impresionante!!! no se ha echo ningun pipi, y los hace directamente en el water!! Increible, le ha cogido el gustito.

Lo unico que le cuesta controlar un poco aun, es la caca, ayer hizo su primera en el water, pero luego otra encima...

Pero que cambio!!

Ufff... que alivio!

Gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios. Besos

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, imagino que ya ni os acordareís de mi.
Bueno, a lo que iba... Mi peque ya tiene dos añitos y cinco meses, y el viernes me puse con la "operación" pañal.
Os cuento un poquito como me va, y si podeís darme algun consejico pues mejor.
El viernes a la mañana le explique que ibamos a decir adios al pañal porque era ya mayor y que ahora teniamos que hacer pis y caca en el baño, bueno tengo que decir que ya hace un par de meses le iba poniendo al baño cuando me parecia para que se fuera familiarizando.
El vierens cada media hora le ibamos poniendo al baño y solo se le escapó cuatro veces, pero el no pidió ni una vez.
El sábado, lo mismo, cada media hora al baño, y se le volvió a escapar un par de veces, porque justo a los dos minutos de levantarle del baño zasss pis!!
El domingo, mima táctica, cada media hora al baño y no se le escapó ni una vez, ole!!!
Bueno tengo que decir que cuando hace pis o caca, nuestra casa es una fiesta, cantamos, damos aplausos al peque, y de premio le damos un lacasito (refuerzo positivo) que le encantan.
Y hoy lunes de buenas a primeras el solito me pide pis, y no se le ha escapado ni una vez, y no a hecho falta que yo le ponga cada media hora, el me va diciendo cuando quiere ir, así que estoy muy contenta, espero que mañana siga igual, pero creo que llevamos buen camino.
Un saludo a todas y ya os iré contando mis adelantos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...