Jump to content

La segunda vida de Bree Turner

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las que os habeis leido toda la saga Crepusculo, o estais en ello (mejor si no lo leeis antes de terminar Eclipse) os recomiendo que os leais el nuevo libro de Sthepanie Meyer "La segunda vida de Bree Turner", es un libro ameno y corto, se lee de una sentada, y ayuda a entender mucho mejor la batalla de Eclipse.

Yo lo tengo en formato .TXT para ebook, si alguna lo quiere que me mande un privi.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón. Yo leí los libros el verano pasado y ya no me acordaba de muchas cosas y cuando vi la película entendí mejor todo lo de los neófitos y quien era Riley...
¿Te gustó la película?
La verdad es que sabe a poco comparando con el libro que a mi el tercero fué el que más me gustó, pues se dejan tantas cosas y se pierden tantos detalles, pero es normal porque con dos horas no se pueden hacer milagros.

Enlace al post

Si que me gusto mucho, yo creo que la que mas, y tambien es la mas fiel al libro, pero si que se dejan detalles y otras cosas que cambian (y no entiendo porque). La verdad que seria estupendo una pelicula con cada detalle del libro, pero creo que eso no lo aguantaria nadie, jejejejeje.

Enlace al post
  • Create New...