Jump to content

LIBRO Ser padres y madres: ¿Dónde está el manual de instrucciones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: nguillem, me parece que se quedan en el hospital con el librito porque nadie lo tiene.

Yo ayer estuve mirando el apartado de cuando no quiere fruta y recomienda que cuando no la quiere no se la ofrezcas, pero que te vea comiéndola y tú diciendo mmm qué buena está y celebrándola mucho, que como los peques lo imitan todo, tarde o temprano querrá probarla.

¿Creeis que puede funcionar? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: nguillem, me parece que se quedan en el hospital con el librito porque nadie lo tiene.

Yo ayer estuve mirando el apartado de cuando no quiere fruta y recomienda que cuando no la quiere no se la ofrezcas, pero que te vea comiéndola y tú diciendo mmm qué buena está y celebrándola mucho, que como los peques lo imitan todo, tarde o temprano querrá probarla.

SI...sin duda, son imitadores natos...:-D y no hace falta demasiados espavientos, basta comerla y decirle que esta buenísima. Acabara queriendo probar:-D:beso:
Enlace al post

Definitivamente SI FUNCIIONA!!!Yo al mio poca gracia le ha hecho nunca la fruta..y empezo con las manzanas porq veia a mi madre comersela y haciendo mmmmm q bueno....asi q desde entonces,manzana,pera,sandia,melon..amos de to.... y ademas a la vez q se lo come hace mmmmmm..... asi qlohace con todo lo q se come ejejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...