Jump to content

Hoy vi algo horrible

Puntuar este tema:

epenedo

Recommended Posts

Hoy delante de mis narices un coche le pasó por encima a un perrito, un yorkshire, porque los estúpidos de sus dueños lo llevaban suelto por medio de ciudad, al lado de una carretera que, aunque céntrica, ve muchos coches fostiados. Porque los estúpidos de los dueños iban de guays "mi perro me sigue, nonecesito correa", hoy ese perrito ha sufrido una muerte horrible. Y yo no me saco la imagen de las ruedas pasándole por encima y tengo unas ganas de llorar horribles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya epenedo.. cómo te entiendo.. que mal lo has tenido que pasar.. yo siempre que veo un perrito suelto cerca de la carretera me agobio un monton pensando que lo vayan a pillar.. puff, a mis vecinos les pasó hace unos cuantos años, que irresponsables por favor..

Enlace al post
rosadepitimini

Eso mismo me pasó a mí hace dos años y la pechá de llorar tan grande que me di...encima los subnormales de los dueños se encararon con el conductor, que el pobre no tenía ninguna culpa y casi lo sacan a puñetazos del coche. Llamé a la policía y todo...

Enlace al post

Lo siento muchisimo epenedo, que hayas tenido que presenciar esa horrible escena.
Y mas lo siento por el perriño que ha tenido semante final por culpa de los estupidos de los dueños, por eso yo a mi perra siempre la llevo con correa y cuando vamos pegaditas a la carretera le acorto la correa y va pegada ami y del lado contrario donde van los coches.
Pero te digo que esos dueños muchos no querian al perro( o mejor dicho nada)

Enlace al post

jolín epenedo que mal rato y pobre perro de verdad la gente no se conciencia coño...
enfrente de mi casa había una tienda de ultramarinos de estas antiguas, y la cica era super maja, yo la compraba, aunque a veces era un poco más cara que el super porque iba con Uke de paseo y al volver a casa la pedía desde la puerta con el perro y ella me sacaba la compra y le daba untrozo( de mi barra. pero aún así era super agradable) a Uke y él encantao!!, bueno pues esta chica tenía un yorki también, y la hermana lo sacaba suelto, y ella siempre le decía que no lo sacara suelto! y la otra necia, cabezona(me estoy poniendo de mala ostia) que nada...... y un día (además la hermana sordomuda, que joder, no oye si viene un coche) soltó al yorki, se bajó a la carretera, y un coche que estaba aparcando se lo mató...... no se si esta chica habrá ya perdonado a la hermana, me imagino que si... y la hermana la sordomuda un disgusto de la leche, pero joer, que te están diciendo que lleves atao el perro cuyonsssssssssssssssssss

Enlace al post

sIENTO MUCHO QUE HAYAS VISTO ALGO ASÍ, A MI DE PEQUEÑA ME PASÓ Y ME LLEVE UN SUSTO Y UNA TRAUMA HORRIBLE, EN MI CASO AL PERRITO CREO QUE NO LE PASO NADA, PORQUE SALIÓ CORRIENDO, creo que no les pillaron las ruedas....te mando un beso grandote:beso:

Enlace al post

Mi padre también lleva suelta siempre a la suya y un día va a tener un disgusto. Yo estoy harta de repetírselo, pero él va de sobrado. Como le pase algo le recordaré el resto de su vida que la culpa es suya. Gracias por los ánimos chicas

Enlace al post
  • Create New...