Jump to content

como haceis las papillas de frutas.....????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas..la verdad que Alan esta experimentando con sabores nuevos...los potitos de hero no le termina de convencer...no le gustan demasiado..................le hago yo los potitos pero la verdad que quiero ponerle cositas nuevas,......y sabores nuevos.... yo le hago:
medio platano
media manzana
leche
y un cacito a cereales
y a el le encanta...dentro de que no le gusta nada los comprados en el super.......un beso:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los dos bichos he empezado siempre igual, con las cuatro frutas "básicas": zumo de 1 naranja, pera, manzana y plátano. Cada día procuraba variarle la cantidad de cada fruta para que le variase el sabor de la papilla, también le añadía un poco de cereales. Después de haber introducido las cuatro frutas básicas le empecé a meter las demás, excepto las frutas de pelo (melocotón, kiwi, etc.) y la fresa que hay que esperar hasta el año.

Enlace al post

Yo sigo con esas 4 frutas, pero le voy variando: unos dias toma plátano con naranja, otros una manzana rallada, otros le pongo el plátano con leche y galleta o le doy el plátano machacado (es su fruta favorita) o le pongo pera y manzana. No sé, cada día según me sale :D

Enlace al post

Aish... qué ganitas tengo yo de darle fruta ya a mi ternerita... :grin::grin:

Por cierto... la sandía pueden comerla?? Ya sé que eso le aporta más bien nada, sólo el agüita . Pero es que al costi lo pillé la semana pasada dándole a "chupar" sandía. :bate: (Y yo que pensaba que iba a tener que luchar con los abuelos para que no experimentaran comidas con la peque.... y al final tengo al enemigo en casa)

Si hubiéseis visto la carita de alegría de mi ternerita!!! :lol::lol::lol: Creo que ésta se va a comer a su madre por los pies :nodigona:

Ups... perdón por haberme colado así al final :nodigona:
Pero yo sigo preguntando: las frutas se las empezástéis a introducir de 1 en 1, no?? Con cuánto tiempo entre cada una??

Enlace al post

La frutas es como las verduras o cualquier alimento que le introduzcas, de uno en uno y esperando tres o cuatro días para introducir el siguiente para ver si le produce reacción. Por la sandía no te preocupes, ahora en veranito es una manera fantástica de que tomen líquido y les refresca.

Enlace al post

Mi pediatra es bastante estricto con el tema de las frutas, porque se ha encontrado alguna alergia acompañada de un buen susto, así que no introduce hasta los 15 meses cualquier fruta que no sean las 4 de siempre: pera, plátano, manzana, naranja (bueno, y mandarina). Ni piña, ni sandía ni na de na :lol: Le comenté que algunos potitos llevan zumo de piña y son a partir de 6 meses y me dijo "para fiarse de los potitos".

Enlace al post

Mi pediatra es bastante estricto con el tema de las frutas' date=' porque se ha encontrado alguna alergia acompañada de un buen susto, así que no introduce hasta los 15 meses cualquier fruta que no sean las 4 de siempre: pera, plátano, manzana, naranja (bueno, y mandarina). Ni piña, ni sandía ni na de na :lol: Le comenté que algunos potitos llevan zumo de piña y son a partir de 6 meses y me dijo "para fiarse de los potitos".[/quote']

Pues eso digo yo pickles, para fiarse. A mí se me ocurrió en su momento ver los ingredientes de los potitos de verduras para tener una idea y resulta que la gran mayoría llevan guisantes. Bueno, pues allá que se los eché yo también hasta que leí que eran legumbres y no debía dárselas :nodigona:Menos mal que no le sentaron mal, porque vaya con los potitos (y vaya conmigo que me fié) :bate:

Enlace al post

A nosotros el pediatra nos mando darle las cuatro frutas desde el principio juntas, y luego que le añadiera frutas que no fuesen rojas ni de pelo, o sea, ni melocoton (lo que yo deduzco que incluye nectarinas y albaricoques) ni fresas, ni kiwis, con lo cual aparte del melon y la sandia no se me ocurren muchas mas frutas para variarle.........el melon le priva, pero me parece que le aporta mas agua que nada...asi que se lo doy de acompañamiento para que ruque con las encias.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...