Jump to content

mi niño no me come!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JOOO!!! pues eso, que lucas esta empezando a comer peor, la verdura lla lleva bastante bien, no siempre, pero esos dias son los menos, la fruta tenemos días, bastante peor que la verdura, pero la odisea es con la leche, se supone que tiene que tomar 500 cc al día y para desayunar ya tenemos la pelea que va de 150 a 200 y para la cena lo mismo, y raro es el dia que toma algo de bibi despues de las papillas ESTOY DESESPERADA!! ya no se como hacer para que se tome mas......sera que se canso del bibi?? podre darle ya yogures???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa.
has probado en darle la leche en un vasito de estos de aprendizaje?me refiero a estos que tienen la boquilla esta rara,es que no se como explicarlo.a lo mejor lo que no quiere es ya el bibi,el nene ya tiene casi 8 meses no?claro que puedes darle yogures,empieza por estos de mi primer danone a ver que tal.
la comida,intenta darle en vez de la comida pasada,en pequeños trocitos,a lo mejor lo que quiere es masticar ya.yo lo digo por que mi hijo mayor no queria nada pasado,y tenia que darle en trocitos y asi si que comia muy bien.
ainsss,se lo mal que se pasa a la hora de la comida,solo te digo que paciencia,en cuanto tu te pongas nerviosa,el lo nota y se pone igual o peor que tu.
asi que poquita a poco,son cosas nuevas para el,y tiene que acostumbrarse a nuevos sabores,nuevas texturas....

Enlace al post

A nosotros nos ha mandado el pediatra los Mi primer Danone y Mi primer petit a partir de los 8 meses y medio. También a partir de entonces un poquito de queso fresco :) También puedes ponerle un poco de leche de fórmula en los purés de verdura y en las papillas de fruta o disolverle en el bibe unas galletas de Milupa de las que son a partir de 4 meses, que se deshacen enseguida.

Enlace al post

ay.., cómo te entiendo yo estoy casi igual que tú.., con la leche me refiero y me desespero pensando que tiene que tomar 500!!!!! te cuento lo que yo hago por si te vale.,
a la mañana le obligo con la papilla porque bibe no quiere ni en broma, así que con muchísima paciencia y mil tonterias le meto la papilla, intento 200, a la hora de comer después del puré que no tiene problema para comérselo le doy un yogurt de mi primer danone, en la merienda le meto otro yogurt con algo de fruta y a la cena intento alternarle algo de puré unas noches, otras verduras, otras papillas.., y la noche que no es papilla le doy después un yogurt así ha tomado la leche más o menos, pero no son así todos los días.., porque lleva una racha que está muy tonto y no quiere comer de nada..,
no te deseseperes aunque te lo dice una que no para de desesperarse y que hasta a mí se me quitan las ganas de comer cuando él no come.., qué angustia
besitos y ánimo

Enlace al post

Uff, cómo me suena el tema. El año pasado por estas fechas yo andaba penando por los foros preguntando cómo podía darle más leche porque no la quería :sad:

Y no quería leche ni le gustaban los yogures ni los petit de mi primer danone, así que se pasaba los días tomando menos de 300 de leche.

Al final le empecé a meter quesitos en el puré de verduras y en la fruta. Y probé a darle yogures naturales sin azúcar de los normales, no de mi primer danone y el tío se los comía que volaba, así que poco a poco pude irle dando el equivalente en leche del medio litro. :-)

Si te sirve de consuelo, hace unos meses empecé a darle leche de vaca y ahora se bebe prácticamente el medio litro sólo con la leche! :o Se ve que lo que no le gustaba era la leche de fórmula.

Enlace al post

¡gracias a todas! el martes tengo la revision de los 8 meses y entre cambiarle los cereales y preguntarle lo de los yogures espero alcanzar el medio litro......hoy que era fiesta en gijon estuvimos de parranda y el muy ...... se zampo todo el pure de verdura sin respirar y encima 60 de bibi, y la fruta casi toda tambien.....si es que va a salir un fiestero.............................................¡GRACIAS DE NUEVO!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...