Jump to content

Que tal la silla de paseo tour de nurse?? me podeis ayudar??

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola, estoy pensando en comprarme una silla de paseo de las que ocupan poquito, tengo una janet carrera y me ocupa mucho, queria que tuviera menos volumen, y que no sea muy cara. He visto en el catalogo del alcampo el modelo Tour de Nurse que cuesta 49 euros, he visto que es un modelo del año pasado, pero no me importa, lo que quería preguntar si alguien la tiene y me puede decir qué tal es, si rueda bien, o si merece la pena gastar un poco mas y que sea mejor silla.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy pensando en comprarme una silla de paseo de las que ocupan poquito, tengo una janet carrera y me ocupa mucho, queria que tuviera menos volumen, y que no sea muy cara. He visto en el catalogo del alcampo el modelo Tour de Nurse que cuesta 49 euros, he visto que es un modelo del año pasado, pero no me importa, lo que quería preguntar si alguien la tiene y me puede decir qué tal es, si rueda bien, o si merece la pena gastar un poco mas y que sea mejor silla.

Gracias.

Creo que depende de lo que vayas a usarla.

Yo por ejemplo me compré el año pasado en las rebajas una de bebedue porque me pasa como a ti, que tengo un quinny y aparte de que ocupa mucho espacio, pesa un montón y quería una sobre todo que pesara menos. Me costo creo que 50 euros no recuerdo bien en el Corte Inglés.

El caso es que yo me puse a rodarla en la tienda y encantada, pero otra cosa ya es cuando montas al peque y lo sacas a la calle. Es que no tiene nada que ver, cada vez que pillas un bache, la carretera, las baldosas estas que son antideslizantes... el coche se pone a temblar como si tuviera vida propia y parece que se te va a partir. Aparte de que el crío va incómodo allí sentado, nada que ver con el quinny.

Yo lo he usado poco porque no me gusta, pero me hace el apaño si vamos al Carrefour a comprar que pilla menos en el maletero, o para ir al parque, pero si tuviera que usarlo más, me compraba uno mejor sin dudarlo.
Enlace al post

Las sillas de segunda edad más o menos son todas por un estilo, yo también tenía la jane carrera y aueque no es de las que más ocupan me compré una para tenerla en en maletero. Yo tengo la sonic de jane es un pelín cara pero a mi me salió muy bien de precio y estoy encantada con ella. Aún hoy fui a un mercado que es todo de piedras y el niño va muy bien.
Esta de moda la maclaren pero yo estoy contenta con la mia, la comprè en ebay en una subasta por 70 euros.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ha ido mi prima a verla al Alcampo y me ha dicho que mejor no me la compre, que no la parece ni regular.

Yo me he acercado a ver algunas y estoy entre:
Una de Janet, modelo Sony, es un modelo del año 2009 y me sale por 110
Otra de Ms, modelo switf, me sale por 95
Otra de Bebe, modelo viva, cuesta 120

Me podeis dar vuestra opinión por favor.

Enlace al post

Hola Isabel, te copio aquí la respuesta del otro hilo, se me pasó:

lo primero que tienes que valorar en la compra de una silla de segunda edad, es la edad del niño. Cuando hablamos de peques grandecitos (dos años en adelante), la importancia de las prestaciones de la sillita es bastante relativa, porque primero el niño ya suele caminar bien con lo que la usa menos, y también son menos frecuentes las siestas etc por la calle. Cuando hablamos de un bebé de un año o menos, que prácticamente todo el tiempo que está fuera de casa lo pasa en la silla, la diferencia entre una silla de gama media-alta, con buenas ruedas, acolchados, reclinado, suspensión etc, y una muy sencilla, va a ser muy grande para el niño. Luego otra consideración es pensar si la sillita va a sustituir al carro completamente, o sólo en ocasiones puntuales. Por ejemplo cuando queremos una sillita ligera para ir y venir a la guarde, pero luego en el resto de ocasiones sacamos el carro, que es mucho más cómodo para el niño... Todo eso es lo que debes valorar tú en función de tus circunstancias y tu necesidad de uso. Porque la Nurse que comentas es una silla muy sencillita, que cumple por el precio que tiene, pero a la que no se le pueden pedir virguerías. Por tanto será más o menos adecuada en función de la edad de tu niño y del tiempo que vaya a pasar en ella ¿vale?

Añadiendo: ¿QUé tiempo tiene tu bebé? De las 3 que comentas la más completita sería quizá la Viva de Bebeconfort, pero sin saber la edad del peque y el tipo de uso que necesitas, es difícil.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias, Boom, te cuento por qué quiero comprarmela, tengo un bebe de 9 meses, y una niña de 5 años, nos vamos de vacaciones y resulta que la niña se duerme y si no llevo silla no nos dejará salir ni a tormar algo, porque después de todo el dia en la piscina y corriendo de aqui para alla, termina muertecita la pobre.
Tengo un carro jane carrera, del que utilizo la silla con el bebe, otro carro arue, que tambien utilizo la silla con el bebe, y otro nurse silla campera que la tengo para estar en casa y no meter el carro que anda por la calle y poner todo perdido.
Pues bien, mi problema es que teniendo tres sillas no me caben en el coche dos de ellas mas las maletas, la campera de nurse(año 2005) se cierra tipo libro y ocupa mucho, descartada, el arrue ni te cuento.... el niño va super comodo pero ocupa el maletero completo, ese vamos ni pensarlo, y la silla jane carrera bueno ocupa un poco pero seria la única candidata a llevarme de vacaciones, pero claro necesito una que ocupe poquito sobre todo y ya que me la compro que no sea un trasto más, que al menos la pueda utilizarla con el bebe, porque la campera está un poco vieja, la verdad, y el arrue en cuanto el niño pese un poco más no hay quien lo lleve, asique..... no se qué hacer, me quiero comprar una que esté bien, pero no sé cual comprarme, recomiendamé algo, que luego me sirva tambien para llevarmela mas veces de vacaciones y que la pueda sacar partido y el niño no valla incomodísimo, no quiero gastar mucho, pero tampoco comprar una mierda, vamos gastar lo necesario.

Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...