Jump to content

Necesito vuestra opinion

Puntuar este tema:

Pancalentito

Recommended Posts

Por fin me han llegado mis paletas del lejano Hong Kong. Ya sé que puede resultar un poco cutre, pero tampoco quiero pecar de ingenua....

Vienen 3 sombritas rotas. No se si intentar negociar, sobretodo porque me va a llegar otra paleta que "tuve que comprar", ya que al seleccionar la compra, pulsé una de ellas en la que no me ponía los gastos de envío. Creia que habia podido anularla y confiada me pedi otra igual que si lo indicaba. A los pocos días me abrieron un "caso de impago".:shock: Total, que intenté explicarselo al vendedor, preguntandole por la posibilidad de que al menos me cambiara el articulo y como que me ignoró.:sad: No le eché mas cuenta pero me quedé con esa "pelusilla". Por otro lado pienso que el error de novata fue mio, y que es inevitable que viniendo de tannn lejos sufra alguna rotura...:duda:

Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le decia al vendedor que le vas a votar de forma negativa porque te han llegado sombras rotas ( no le digas el numero que vienen rotas).
Esperas a que te conteste. Si te dice que te devuelve el dinero, ok. Le votas positivo y listo. Si te dice que te manda otra nueva, le dices que te obligo a pedir dos y que prefieres el dinero (u otra paleta distinta si te ha gustado alguna).
Que no te contesta en unos dias, pues le votas de forma negativa. Ya veras como al dia siguiente te dice que le quites el voto, que te devuelve el dinero, que si no le quitas el negativo, nose que les pasa (como que les quitan la cuenta o algo asi...)...
Yo es lo que haria. Encima de que has tenido que comprar por obligacion otra, porque no te la habian enviado aun, que siempre se esperan dos dias mas o menos para enviarlas desde que se realiza el pago.

Enlace al post

¡Claro que tienes que reclamar! A ellos no les conviene tener votos negativos, porque les quitan las "estrellas", y además todos nos fijamos en la cantidad de votos positivos antes de comprar en ebay. Y por el precio de coste que tendrá para ellos la paleta no les merece la pena tener un negativo (si fuese algo más caro, pues bueno). Intenta negociar que te devuelvan el dinero, en principio, y si no, como mal menor, que te envíen otra paleta.:D Que yo sepa, casi todos los vendedores suelen hacerse cargo cuando llegan las paletas rotas, no va a ser este el "rarito".
Yo estoy como tu, que he empezado el mes pasado con las compras "por internet", pero poco a poco iremos cogiendo "tablas".:up:
Ya nos contarás.

Enlace al post

Yo tambien una de las paletas que compré me llegaron 3 sombras rotas y encima era un regalo... La paleta creo que me salió por 15 euros más o menos, le dije que que podia hacer y me dijo que me devolvia 3 euros o que la enviara (a saber lo que me hubieran costado los gastos...) Le dije que la compensacion me parecia insuficiente y que le votaria negativamente... al final me devolvió 9 euros... y por 3 sombras que después se pudieron reconstruir creo que me salió bastante bien :D a la persona que s la regale como estaba encantadisima no le importó y me salió muy bien el regalo :). Mi consejo es que reclames y que si no te parece bien, que sigas reclamando!!

Enlace al post

pues yo no te recomiendo reclamar por tres sombras, me parece muy cutre hacerlo... A veces se pueden arreglar y no es culpa suya que vengan rotas. Chicas tampoco hay que ser injustas y pagarlas con quien no tiene culpa.

Enlace al post

Yo creo que sí debería intentar reclamar porque ella intentó explicarle que el hecho de pedir otra paleta había sido un error y el vendedor no quiso entenderla o simplemente la ignoró, haz lo que te han dicho las chicas, dile que le votarás negativo a ver qué te dice. Espero que tengas suerte! Ebay es una herramienta muy útil pero algunas veces... hay que ir con ojo (no lo digo porque hayan llegado tres sombras rotas, que dentro de lo que cabe puede ser hasta normal...)

Enlace al post

hombre, yo me pedi hace tiempo una paleta de 10 coloretes. Llegaron 2 rotos.
No es culpa del vendedor....hombre, obviamente espero que el no me haya enviado la paleta ya rota, pero si es su obligacion empaquetarla como dios manda, no directamente en la caja, sin proteccion ninguna y en un sobre de plastico sin pompitas ni nada....

Enlace al post

pues yo no lo haría, la culpa de pedir dos paletas es de quien aprieta el boton chicas, y el vendedor fijo que estara harto de gente que compra y no paga, y por eso supongo que hizo caso omiso de lo que le dijo. Yo de todas formas pienso que ya bastante baratas nos salen como para andar reclamando por tres sombritas que con un poco de alcohol las puedes arreglar. Yo me pedi la de 10 coloretes y me llegó uno roto, le eche un poco de alcohol y quedo perfecto. Pedi un regalo para una amiga, la de 88, y venian dos sombritas rotas. Las arreglé. Y no perdi ni mi tiempo ni el de nadie. Para querer que todo nos llegue en perfecto estado y por encima a un precio de risa pues nos vamos a las tiendas y no a ebay.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...