Jump to content

pequeña fiera gris

Puntuar este tema:

xelicurt

Recommended Posts

tengo un mini gato gris (por fin lo pude ver ayer) en el terreno del vecino que ahora esta vació

me pasé todo el fin de semana buscando de donde venían los maullidos eternos de un gatito, yo pensaba que llamaba a su madre, pues no, algún gracioso que tiene gata (y que no son capaces de operar:evil:), tendra una camada y no sabrá donde entregarlos, y se dedican a dejar las crias abandonadas en terrenos sin nadie, pensando que alguien lo encontrara

pues bien porque han topado con la tonta de turno, pero aquí en esta urbanización, la gente pasa olímpicamente de todo y no se preocupa de nada, asi que no dejen cachorros ni camadas de gatos tirados por ahí, porque lo mas seguro es que mueran de sed o hambre, o los atropellé un coche

al final lo localizo entre mi valla y la del vecino, no puedo alcanzarlo, pero le voy poniendo agua y comida, ya no maúlla, no sé si es porque ya come o porque sabe que su madre no vendrá, lo vi el otro día y es precioso, todo gris clarito
lo que mas rabia me da es que mi gata lo oye, pero pasa, podrían ayudarse entre ellos digo yo
a ver si puedo salvarlo, y a ver si mi gata lo acepta, porque hay que ver lo egoísta que es mi niña

:beso::beso::beso:DSCN0659.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es hermoso que te preocupes por un animalito, pero creo que estás confundiendo sentimientos humanos con instinto animal. Por mucho que te disguste, tu gata sólo se preocuparía si el gatito fuera suyo. La naturaleza es así, tu gata no tiene la culpa. Y sí, hay mucho humano descerebrado al que le resulta màs fácil condenar a muerte a unos gatitos antes que evitar su nacimiento.

Enlace al post
rosadepitimini

Es hermoso que te preocupes por un animalito' date=' pero creo que estás confundiendo sentimientos humanos con instinto animal. Por mucho que te disguste, tu gata sólo se preocuparía si el gatito fuera suyo. La naturaleza es así, tu gata no tiene la culpa. Y sí, hay mucho humano descerebrado al que le resulta màs fácil condenar a muerte a unos gatitos antes que evitar su nacimiento.[/quote']

Bueno, tienes razón en parte...mira a Luna cómo "amamanta" a Boris...ella lleva un año acogida y hace 4 semanas o así llegaron a casa Boris e Igor. Ella los ha adoptado como si fuesen suyos. Además de "amamantarlos", los lava, los cuida y si los regañamos, ella se pone toda indignada...es un caso raro, pero puede darse...

dsc0063x.jpg

Enlace al post

En los sentimientos de los gatos no hay normas. Cada uno es de su leche y de su genio. Tampoco es lo mismo que una gata de campo vea a un gatito en el campo, que lo más probable es que crea que la gata madre está cerca; a que se lo encuentre metido en casa como en el caso de Rosadepitiminí.

Humanizando el caso. Si tu ves a un niño en el parque piensas que su madre está por los alrededores. En cambio si tu marido te trae a casa un bebé que se ha encontrado tirado junto a los contenedores (que sale algún caso en los periódicos), te preocupas de como está, si tiene fiebre, si tiene hambre, llamas a la policía...

Enlace al post
  • Create New...