Jump to content

LM 200 gramos en 15 días es normal?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa chicas. Hoy he pesado a mi peque y me he quedado muy rayada. Sólo ha engordado 200 grs en 15 días y me parece muy poco. Hará 3 meses el día 7, le doy LM exclusivamente y pesa 4.900. La nena es delgada ya desde que nació y muy larga, mide 64 cms pero normalmente iba cogiendo más peso unos 300 grs a las dos semanas. Ahora me he quedado con la cosa de pensar que tal vez tengo poca leche, ya se que se supone que producimos según maman los pequeños pero yo tengo siempre a mi niña al pecho, le doy muchísimas tomas osea que no será por no por no ponerla. El sacaleches no lo utilizo porque con tantas tomas pienso que si me saco luego no voy a tener mucha leche para que coma ella. Ahora está espaciando las tomas más o menos cada 2 horas pero casi siempre tengo que darle una vez entre toma toma y toma. Como es bastante lloroncilla pienso que tal vez yo pienso que son gases o coliquillos y a lo mejor es que pasa hambre, me da algo porque además no quiere biberones ni de mi leche ni de ninguna otra. Qué os parece el peso? es preocupante que engorde tan poco? creéis que no tengo sufiente leche ? cómo puedo producir más?

Gracias! besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wapa, de momento no te preocupes por el peso yo creo que tiene un buen peso (pero lo que yo crea no es lo mas importante porque no soy medico) lo primero que has de mirar es que no pierda peso, esta ganado asi que es lo mas importante, esta en la etapa de las famosas crisis:

1.- tienes leche, quitate de la cabeza el que no tengas

wapa ahora tengo que dejarte

Enlace al post

te digo lo mismo que nury...lo importante es que no pierda....mi hijo de los 4 a los 5 meses solo a cojido en un mes 200gr...y le han echo pruevas para descartar y me han dicho que no le pasa nada ..puede ser por el calor,....cambio de metabolismo.....asi que consultaselo en la revision y ya no mirara el pediatra...un beso

Enlace al post

te digo lo mismo que nury...lo importante es que no pierda....mi hijo de los 4 a los 5 meses solo a cojido en un mes 200gr...y le han echo pruevas para descartar y me han dicho que no le pasa nada ..puede ser por el calor' date='....cambio de metabolismo.....asi que consultaselo en la revision y ya no mirara el pediatra...un beso[/quote']

pandinata que le han echo a tu nene analisis de orina, esque el mio este mes se ha engordado 500 gramos o asi y me ha madnado analisis de orina, lo que pasa que mi niño lleva desde los 2 meses engordandose asi 500 o 600 gramos por mes, lo que pasa que mi pediatra no estaba el otro dia y no me fio mucho de esta que estaba, tendre que ir cuando este la mia haber que me dice

Enlace al post

pandinata que le han echo a tu nene analisis de orina' date=' esque el mio este mes se ha engordado 500 gramos o asi y me ha madnado analisis de orina, lo que pasa que mi niño lleva desde los 2 meses engordandose asi 500 o 600 gramos por mes, lo que pasa que mi pediatra no estaba el otro dia y no me fio mucho de esta que estaba, tendre que ir cuando este la mia haber que me dice[/quote']
le han echo un analisisi de orina normal...para ver cualquier tipo de infeccion...............y dia negativo e todo...un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...