Jump to content

Os presento a Irene!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis niñas!!!
Por fin tengo un ratito para poderos dar la noticia, al final Irene decidió empezar la fiesta una noche muy especial, la de San Juan, aunque hasta la 7 de la mañana no decidió salir.
El parto se complico un poco, la epidural sólo me durmió una parte y al rectificar el cateter me quedé con sensibilidad absoluta, así que parto natural. Al segundo empujón, las constantes vitales de Irene bajaron mucho y tenían que sacarla de forma rápida, así que me cortaron y enchufaron ventosa, al tercer empujón Irene ya vino al mundo, mu moraita la pobre, pero perfectamente con 3070Kg y 49 cm, gracias a la rapidez de los médicos. Yo tuve un desgarro, una buena episiotomia y una pérdida importante de sangre, que me llevó a necesitar dos trasfusiones de sangre.
En resumen, que voy cosida de arriba a abajo y de fuera a dentro, y tengo una anemia de tres pares de narices, pero a cambio tengo a mi hija Irene, que es lo mejor que me a pasado en la vida, sana como una manzana y eso recompensa con creces todo lo demás.
Aquí os la presento, no citeis porque quitaré las fotos en unos días:
[url=http://subefotos.com/ver/?1df8367e24e160ff9203148a70a8efb3o.jpg]
Besotes a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gemmita

4

• pandinata

3

• pucca69

2

• Cuchusa

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...