Jump to content

bueno.... asi fue la noche....

Puntuar este tema:

macumal

Recommended Posts

esta noche hemos dormido..... ¿¿ como ha sido ??.... pues me he arriesgado a dejarlo suelto.... a ver os explico.

Pensaba ponerle el trasportin en mi cuarto y sacarlo para que hiciera pp y kk, pero me parecía muy pequeñito para pasar la noche, aun no tengo una jaula ni tampoco tengo parque ... asi que pensé en ponerle el collar y una correa atada a la pata de la cama, de la que tiene un metro y pico para pode andar, con su comida, su agua, los empapadores alrededor para que hiciera sus necesidades..... peeeeeeeeeeero en el momento en que vio que no podía ir mas alla de lo que daba la correa... lloraba cosa mala y salía medio corriendo por debajo de la cama y se le enrollaba la correa... asi que descartado....

y estamos viendo la tele, y el perrete durmiendo tan pancho en la cocina, un bueeeeeeen rato, estamos arreglando su sitio en mi cuarto,y el perro durmiendo en la cocina, total... que cuando lo ponemos con la correa pasa lo que os he contado... y hemos decidido dejarlo suelto, con la puerta de la cocina abierta, el resto de dormitorios cerrados menos el mio y el comedor tambien cerrado... vamos, acceso a mi cuarto, cocina y pasillo........................ y que fuera lo que tubiera que ser........

hemos pasado una noche de perlas... cuando quería venía a mi cuarto (muy muy muy poquitas veces) y el resto en su cocina.... se ha meado una vez en mi cuarto y el resto en su sitio o un poquito en la cocina (me he quedado flipada).... asi que creo que la experiencia no ha estado nada mal....:)

yo logicamente cuando lo escuchaba andar o jugar, pues me despertaba, como buena madre para ver o mejor escuchar lo que estaba haciendo y por si le pasaba algo.....:burla:.... si es que soy pava.....

asi que Wiskhy 1 - yo 0....:lol:, a mi no me importaba que cuando fuera mayor durmiera por donde quisiera, pero quería que primero se acostumbrara a hacer las kk y pp en su sitio o en la calle..... pero bueno, las cosas no siempre salen como una planea, no?

eso si, cuando salgamos a la calle, pues le dejaremos solo el pasillo y la cocina abiertos, asi por lo menos digo yo que no llorara, por que esta noche no ha llorado nada.....

¿¿ que opinais ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que has echo muy bien dejandole ese espacio de libertad, supongo que cuando a visto que podia salir se ha relajado un poquito mas, por lo de los pipis y cacas has de tener mas paciencia eso es como cuando a un bebe le quitas el pañal, necesita el periodo de adaptacion

lo estas haciendo muy bien (plas plas plas) jij

Enlace al post

Lo de sus necesidades no te agobies (lo digo por experiencia), le va a costar un poco, tienes a tu favor la estacion ya que es verano y lo vas a poder sacar mas, cuando llegue el Otoño mas o menos sabra donde tiene que hacerlo, aunque................ los accidentes estaran ahi por que la madurez no la alcanzan mas o menos hasta el año . Echale paciencia pues la etapa pasa y luego es un lujo con ellos. Lo malo es que vas a recoger unos cuantos pises y kakas jajajajaja....pero los que tenemos animales contamos con ello.

Un saludo Chus

Enlace al post
  • Create New...