Jump to content

Irlanda

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Hola! Me voy 6 semanas con una beca MEC para maestros a Irlanda, a realizar un curso-estancia allí. Concretamente, a Cork (Irlanda) y quisiera saber qué me recomendáis ver...En esas 6 semanas estaré, salvo alguna excursión, en Cork, pero luego vendrá mi marido y la idea es estarnos una semanita más visitando Dublín, Galway, Limerick, los acantilados de Moher...alguna sugerencia por la zona?Gracias!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tb es muy turistico el ring of kerry. la ciudad de kilkeny, glendalough (creo que se escribe así). tb os recomendaría subir hasta londonderry en irlanda del norte.
teneis b&b en todas partes así que no os preocupeis por el alojamiento (excepto en Dublin que cogería hotel centrico).

nosotros hicimos una semana empezando por cork, kerry, y fuimos subiendo hasta irlanda del norte y luego bajamos a dublin.

las carreteras eran bastante malas (la última vez que fui fue hace 13 años), me imagino que ya estarán mejor.

Enlace al post

Gracias, preciosa!!! Pero no sera un poco "paliza" llegar hasta Irlanda del Norte? Nuestra idea no es venir machacados, sino disfrutar....Personalmente a mi me gusta ir a los sitios y patear, pero aunque veas cosas "turisticas", sobre todo, respirar el ambiente del lugar, por ejemplo, los mercados y esas cosas, donde se respira el autentico espiritu....Eso nos paso con Florencia. Yo habia estado pero hacia mucho y de viaje de estudios, nada, un dia y medio, asi q pasamos 4 dias alli y nos lo pateamos de cabo a rabo...descubrimos la ruta de los cenaculos y los pocos q pudimos ver (un desastre: algunos cerrados, otros, ni se sabia si seguian o no abiertos....con lo bonitos q eran...) nos encantaron, pero ya te digo: ibamos a nuestro aire, visitando los mercados tradicionales de la ciudad, en fin....creo q esta vez si q vi y conoci Florencia....Pues con Irlanda, hombre, hablamos no de una ciudad pequeña, sino de un pais, con lo q la optica es distinta, pero ya te digo, tampoco machacarnos...De todos modos, agradezco todas las sugerencias....He recogido algun folleto de viajes para ver q rutas organizan ellos y si nos sugieren a nosotros algo para hacernos nuestra propia ruta....Y luego, q estare yo alli 6 semanas, y en contacto con gente de alli q me pueden sugerir mas cosas q ver y hacer....Ya os contare....Muchas gracias y lo dicho, si alguien ha estado y quiere hacer mas sugerencias, todas son bienvenidas,
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post

No te creas que es paliza, las distancias no son grandes y ahora han mejorado las carreteras y ya tienes autopistas. A mi si que me gustó subir a Irlanda del Norte y Londonderry es chulo, ves los murales tipicos que salen en la tele, la muralla con torretas que tenían para defenderse. Me parece muy interesante.

Enlace al post
  • Create New...