Jump to content

Arritmia en el corazón de mi perro

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Pues ya la llevé al vete por lo de las patas y me ha dicho que es una arritmia y lo que le dio fue un síncope. Están ahora mismo haciéndole las pruebas y estoy super asustada.... a ver lo que me dice, me dijo que puede ser de un tumor, que también si es muy grave hay que ponerle marcapasos o que simplemente sea de la edad y tenga q tomar pastillitas. ¿Alguien con el mismo problema o que haya pasado por esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me ha dado los resultados........... dice que peuden ser dos cosas, una se puede tratar y puede durar la perra uno o dos años (no recuerdo el nombre) y la otra una enfermedad que suelen tener este tipo de perros que es que se le ensancha el corazón y muere, me ha dicho que su esperanza de vida es de 6 meses. Que es una tonteria gastar dinero ahora para saber cuál de las dos es, pero que en dos meses con una radiografia se puede saber. Es duro que te digan que tu perra no va a llegar a navidades :s

Enlace al post

Es muy duro cuando te dicen que se irán pronto. Muy duro. Pero la cifra sólo es aproximada, y te puede dar una agradable sorpresa. No son raros los casos en que te ponen en lo peor y luego se quedan cortos en el pronóstico. Espero que sea la primera opción, y que el tiempo que le quede sea mucho y tenga la mejor calidad de vida posible.

Piensa que te quedan unos buenos meses para disfrutar de ella, para darle todos los mimos y caprichos que puedas, y despedirte. A mí me han dado la noticia siempre con muy poco tiempo, y me he quedado con las ganas de hacer tantas cosas que les hubiera gustado...

Un gran abrazo, con todo cariño.

Enlace al post
  • Create New...