Jump to content

cuando empezasteis a darle fruta en el antiahogo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• Pickles

5

• nguillen72

3

• Cuchusa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es que es normal que pongan cara de asquito, eso tiene que dar un poco de angustia, un platano ahi chafao en un trozo de telita.. buuuff
Y las frutas las que te vaya diciendo el pediatra, pero si tiene cinco meses, manzana, naranja y platano poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niño si que lo usaba, sobre todo le aliviaba cuando estaba con los dientes. El morder un trozo de manzana fresquita o de pera le aliviaba mucho el dolor de la encia, o por lo menos eso parecía, porque un rato se entretetenía mordisqueando y no había riesgo de que se le fuera ningún trozo, que no veas como quedaba luego la fruta. Sobre la edad... pues es seguro, y la fruta que le pongas, pues como te han dicho, la adecuada según la edad. Y sí, un poco guarrete sí que es, pero nada, luego lo limpias y listo.

Enlace al post

Joer' date=' tengo la mente sucia. La foto que has puesto a lo primero que me ha recordao es a esas que ponen para enseñar a colocar un preservativo :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:

Nguillen gracias por poner la foto. Creo que no había visto una cosa de esas en mi vida....

Enlace al post

la verda que se lo he puesto con manzana y no le ha echo mucho caso...mordisqueaba el mango y todo menos la telilla que estaba la manzana...asi que supongo que paciencia..............................gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

ya he atinado en lo que le gusta del antiahogo.......dios le chifla el platano:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:...pero no veas como se esta poniendo...lo de la manzana.no le molo nada pelo el platano.madre mia esta para comerselo o meterlo en la lavadora...menos mal que lo tengo solo con elk dodotis...asi que un lavado y listo,...................:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...