Jump to content

cuando empezasteis a darle fruta en el antiahogo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pandi, no dejes de hacerle una foto que luego te reirás mucho.

Yo tengo una de mi enano en la trona, con la cara, el pelo, la trona, la bandeja de la trona y los brazos llenos de pegotes de galleta y para rematar el resto de la galleta pegada en el babero :lol::lol::lol:

La galleta no se la llegó a comer porque no le gustan pero se lo pasó bomba poniéndose perdido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

7

• Pickles

5

• nguillen72

3

• Cuchusa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pandi, no dejes de hacerle una foto que luego te reirás mucho.

Yo tengo una de mi enano en la trona, con la cara, el pelo, la trona, la bandeja de la trona y los brazos llenos de pegotes de galleta y para rematar el resto de la galleta pegada en el babero :lol::lol::lol:

La galleta no se la llegó a comer porque no le gustan pero se lo pasó bomba poniéndose perdido :lol:

:lol::lol::lol:

A mi hijo le pasa igual, Pandinata, el plátano le chifla. Prueba también a meterle alguna galleta, cuando pueda tomarlas. Se ponen hechos un cromo, pero están para comérselos a ellos.

La manzana le vendrá bien, si se la pones fresquita, cuando esté echando los dientes :D
Enlace al post

Yo lo meto en el lavaplatos' date=' pero, cuando es de plátano, a veces me ha tocado tirar el recambio y poner otro, sobre todo si es de los que la rejilla va con la rosca sin que se pueda separar.[/quote']
ok guapa ..gracias

Enlace al post

Pues yo a mi moquete ahora le pongo sandia y melon y se vuelve loca chupando, y con la sandia que es todo agua imaginaros como se pone!!!!!!
Lo bueno es que ahora con la calor van solo en pañales y con darles un fregaillo listos, jeje!!!!

Hay galletas de milupa sin gluten que se pueden dar a partir de los 5 meses creo, a Abril también le gustan bastante.

Enlace al post

Al mio se lo compre cuando hizo 6 meses y nos dijeron para empezar con la alimentación complementaría... pero no le hacía chiste...Lo mordía por todas partes menos por donde había puesto la manzana...

Pero hace una semana, estaba preparando el desayuno de los dos y entre tanto andaba comiéndome una naranja... y... protestaba y me miraba como diciendo "y a mi que?¿"... así que rescate el antiaogo y le puse un gajito de naranja.. y... ¡vaya éxito!!! debe ser que le saca el juguillo....

Ahora todas las mañanas desayuna como amatxu... un poco de naranja y después cereales con leche (bueno, lo mio es galletas rotas en la leche... pero se parece ;P )

Lo de la galletita milupa y el plátano no lo he probado... mmmmmmm..... quizá esperando a la merienda ¿?¿........ creo que mañana probaré el plátano...

Limpiarlo: yo lo despiezo (el mio se suelta en 3 piezas: red, aro y asa) y lo limpio a mano con mistol.... la red es bastante dificililla, pero con paciencia y una caña.... La verdad es que no he probado a meterlo en el lavavajillas... pero todo es probar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...