Jump to content

Estoy hasta las narices de oir esto (y además un video)

Puntuar este tema:

bluesim

Recommended Posts

bueno, pues eso, estoy muy hasta las narices de oir a los padres que como sus hijos han sacado buenas notas les van a regalar un perro...un gato, un lo que sea. Espero que el año que viene por estas fechas no estén buscandoles nuevo hogar o lo que es peor, abandonandolos, porque me doy cuenta que en paginas tipo 2ª mano y asi, de repente por estas fechas se "regalan" más animales por no poderlos atender!!! CUANTA IRRESPONSABILIDAD.

De paso os dejo este videos de youtube, que aunque el grupo que canta en si no me entusiasma, en esta canción se merecen un aplauso.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=g3lHauX2tRw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá me estoy volviendo dura. Pero ultimamente cuando veo un perro muerto en la carretera, creo que es el fin de un infierno. Sólo pienso que espero que haya sido lo más rápido posible.

No hace demasiado, me afectó mucho ver un perro despedazado que llevaba tanto tiempo muerto al borde de autovía; que estaba seco, momificado. Lo más duro era ver que otro perrillo, con las costillas en relieve; estaba tan desesperado por el hambre que intentaba arrancar un trozo de carne, seca como el cuero, de aquel cacho de cadaver.

Salió corriendo hacia el monte cuando nos vío cerca, pero quizá hubiera sido mejor suerte que las ruedas de un camión pusieran fin a la tortura del abandono...

Seguro que las familias que los compraron en la pajarería pensaron que eran unos cachorros muy bonitos.

No me siento muy orgullosa de mis congéneres cuando veo estos casos.

Enlace al post

cuando acabaran los abandonos:frito:, cuando acabará la barbarie hacia los animales:frito:,cuando se dará cuenta la humanidad que no tenemos derechos sobre la vida de los animales :sad:. Realmente la especie humana es el verdadero cáncer de éste planeta, somos una especie que exterminamos todo lo que tocamos.... soy de las que piensa que la tierra estaría mucho mejor sin nosotros sobre ella.:down:

lo he pasado fatal con el video :cry:, me indigna tanto el sufrimiento animal, no lo soporto:evil:. Tengo en mi casa a tres dulzuras, un perrin y dos gatos que son la alegria de mi hogar, que me dan su amor incondicional, que son parte de mi familia....:grin: y sufro por tantos pobrecitos que padecen un verdadero infierno de olvido, violencia y abandono...:(

espero que ésto desaparezca algún día.... ojalá .... aunque conociendo la especie humana lo dudo:duda:

un :beso: maetiare

Enlace al post

Borro lo que había escrito.

Después de ver esta mañana en la tele lo de los tíos que se divertían obligando a los perros a pelear a muerte...es que se me revuelven las tripas del asco que dan algunos congéneres.

Enlace al post

La gente está loca o que??? cuanto trabajo voy a tener cuando termine la carrera (estudio psicología).

Yo he tenido perros durante casi toda mi vida. cuando mis padres se separaron, yo tenía 8 años, y mi padre se quedo con mi perrita Jaila y yo no paraba de pedirle a mi madre un perro. Hasta que no empecé la carrera y ya con 21 años, cuando mi madre me consideró responsable y con tiempo, es cuando me dejó volver a tener una mascota en casa, y ahora estoy encantada con mi Pepa!!! que fuerte!!! la gente debía acoger o comprar un perro con algo de cabeza! que son seres vivos!!! me da ganas de decir un montón de improperios.

como dice mi padre: yo le haría a los dueños, lo que ellos les hacen a sus mascotas!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mi si me gusta SKA-P, desde hace muchos años, sus letras son comprometidas pero son reflejo de una "sociedad" que se cree evolucionada y que se da palmadas en el pecho haciendo alarde de una humanidad que no tiene, la sociedad cada vez se ha vuelto mas egoista, egocentrica e insolidaria.
Gracias por el video, se lo mandaré a mis conocidos, para que estos asu vez los manden a los suyos, quizas así alguna conciencia, sí es que la tienen, se lo planteen a la hora de comprar un perro por capricho.
Agunas veces con algun conocido del trabajo, hablando me ha comntado que quería comprarse un perro, yo le he planteado la posibilidad de adoptar un perro, intentado hacerle comprender las ventajas que eso supone, el bien que haría, la oportunidad de hacer algo bueno por un animal que le amaría hasta el fin de sus dias sin esperar nada a cambio...y esas "personas" me contestan, que lo quieren de una raza determinada porque son mas bonitos, porque le hacen mas gracia o a saber porqué se han decidido a comprarlo, yo triste( e indignada) de ver como esa persona me mira como si fuese una friki, agacho la vista, me doy media vuelta y me voy. Algunas personas, en el trabajo me llaman con ironía "la amiga de los animales", PUES SÍ lo soy, ya que me han demostrado ser mejores amigos y tener mejores sentimientos que ciertas "personas".
Edito, para hacer constar tambien, que ciertas ocasiones, esas personas que compraron el animal por capricho, gracias a él se vuelven mejores y se dan cuenta de lo extraordinarios que son y su corazón cambia, sus sentimientos y su forma de ver a los animales cambia, y se convierten en unas personas sensibles y maravillosas, respetuosas con el resto de seres que habitamos la Tierra. Y todo gracias a su "mascota".

Enlace al post
  • Create New...