Jump to content

ya tengo mi papyre en color rosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, ayer me compreel papyre en color rosa es preciosisimo pero....

no lo se utilizar os he etado leyendo y ya tengo el calibre.

meti un par de libros y el que esta en pdf, genial pero el otro esta en doc y se ve fatal, como le cambio el formato?
cual es el mejor formato para leer en el papyre?
otra cosa cuando en el calibre pone enviar al dispositivo es solo si lo tengo conectado con el cable, no? es que me apaño mejor con la trgeta y no se muy bien todaviacomo hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El formato lo cambias desde el Calibre también. Tienes que hacer clic sobre el tercer icono del menú (convertir libros) y escoges el que vaya mejor (me parece que es el fb2, no estoy muy segura ahora mismo)
Lo de enviarlo al dispositivo sí es cuando tienes el cable, pero puedes seleccionar dónde quieres que lo envíe, si a la memoria del dispositivo o a la tarjeta. Hay una flechita junto a ese icono, ahí seleccionas dónde

Bueno, que me alegro de tener una lectora más en nuestro foro, ya nos contarás qué te parece lo de leer en un cacharrito en vez de en papel :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

holaaaaaaaaaaaaa, le puedo quitar al papyhre todas las cosas que trae libros etc,.. y ponerle el menu a mi gusto, para que me sea mas facil encontrar mis libros y/o mi musica?
que es l que no debeia borrar de todas las carpetas que trae? a ver si lo voy a changar antes de usarlo.

Enlace al post
  • Create New...