Jump to content

No me gusta este libro!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes habia un post sobre los libros que no nos habian gustado y no lo encuentro,asi que abro este vale?
Lo siento se que a alguna chica le va a parecer raro,pero me ha costado un mundo terminar de leer este libro.
Aurora Boreal de Asa Larsson,me ha dejado como si nada,vamos que ni frio ni calor,mucho personaje con nombre raro que sale 5 segundos y otros que me parecian interesantes que no vuelven a salir por ejemplo el chico que trabajaba recolectando hongos tenia o no tenia un rollo con viktor, que paso con los padres de sanna y victor porque sanna no les deja ver a las niñas,muchas historias a medias, mucho flahsback .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con lo de Aurora Boreal, de hecho el nuevo libro ya ni lo intento, me ha decepcionado bastante esta autora.
Millenium me ha gustado bastante, hacía tiempo que un libro no me enganchaba de esa manera.
Y libros que no me han gustado, recientemente Sexo en Nueva York, leido algo pero bastante malo, por supuesto sin acabar

Enlace al post

A mi me está costando la vida acabarme "Nocturna" de Guillermo del Toro...me encanta el tema vampiros y todo eso...pero uf!!!! qué lento essssssss por dios!!!!!!!!!!!me lo leo a cachos entre libro y libro...porque me lo quiero acabar!

Enlace al post
  • Create New...