Jump to content

Cerazet?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, quisiera saber si han tomado o están tomando esta pastillas. Mi problema es el siguiente: He estado tomando esta pastilla durante al menos 5 meses por estar amamantando a mi bebe. La he dejado poq estaba cansada de manchados irregulares, me explico manchaba dos veces al mes. EN el último blister empece a manchar un poco más de una semana de terminarlo y decidí dejarlo ya. Terminé de tomar todo el blister y a hí mi sorpresa que llevo dos semanas que no veo a mi amiga menstruación y estoy de los nervios....
Me he echo dos pruebas de embarazo la primera negativa y la segunda no se sdi es negativa o no, me explico hoy despues de hacermela hace ya dos dias descubro que en la zona donde te dice si es positivo aparece una línea muy finita como si fuera el grosor de un pelo y la otra línea muy gorda de color morado ya.
Ya no se que pensar porq no se me ha olvidado ningún comprimido y pq salvo dos ocaciones he puesto precauciones ( preservativo). Haber si me podeis ayudar pq no se que pensar ya. Os ha ocurrido algo igual con las dichosas pastillitas. Gracias por leerme estoy desesperada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tomé solo un mes, pero estuve casi todo el tiempo manchando, así que la dejé y enseguida me volvió a bajar el periodo (lo he tenido todos los meses de lactancia).No te preocupes que seguro que son los nervios los que no te dejan....Ánimo

Enlace al post

No te fíes de un test de embarazo de hace dos días. Si tienes dudas, háztelo de nuevo en una semana, más o menos.

Suerte!

En el propio paquete si no recuerdo mal pone algo al respecto. El resultado sólo es fiables durante un determinado tiempo.
Enlace al post

Niña el resultado de test de embarazo en inmediato una vez que pasan horas o lo has movido de posición no sirve de nada.... no obsesiones con esto y vete al médico y sales de dudas..... pero el dejar lo anticonceptivos asi suelen ocurrir estas cosas.... no le des muchas vueltas, mujer!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...