Jump to content

Look casual

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Yo tambien odio probarme media tienda. Ese espacio tan pequeño, toda la ropa ahi dentro, el calor que hace siempre en los probadores de todos sitios...... paso. Intento probarme solo lo que creo que me quedaría bien y listos.
Jastry, eso de que a las chicas jovenes pocas cosas nos quedan como un tiro...... mas de una deberia mirarse bien al espejo antes de salir, que se ve por la calle cada adefesio que tendria que detenerlas la guardia civil :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

6

• Karela

4

• carxabela

4

• Jastry

3

Top Foreros En Este Tema

exacto ovejilla¡¡¡no todas las chicas jòvenes por el hecho de serlo tienen ya el derecho a estar perfectas y las demas no,eh?oye q no es mi intenciòn provocar una guerra entre edades,perdona,no me referìa a nadie en concreto cuando dije eso de las modas,yo tb.tengo ese tipo de pantalones q decias tu,me los comprè en primark porque estaban baratìsimos,pero me los pongo en casa para estar còmoda y para andar por mi barrio,y poco màs soy consciente q no me los pongo para salir,porque a mi no me quedan bien,nada màs.....pero por ejemplo,los chicos jòvenes q van con los pantalones caidos enseñando los calzoncillos¡¡¡¡tu crees q eso es moda y q que les queda bien?a mi me parecen q van horrendos¡¡¡¡a eso me refiero¡¡¡¡o las quinceañeras un pelìn gorditas que van con sus vaqueros apretados con las lorzas al aire embutidas en su ropa tan ajustada,solo porque se lleve la ropa pegada al cuerpo,a eso se refiero.......oye,q yo comprendo q con mis 42 y seguro q con vuestros veintitantos pues tenemos gustos diametralmente opuestos,q es lo lògico y natural,pero vamos,q sòlo es mi punto de vista eh?por favor,q no quiero sentar càtedra ni meterme con nadie,de verdad...

Enlace al post

jaja no pasa nada si estoy de acuerdo contigo a eso me refiero yo tambien, por ejemplo nuestros pantalones ''cagaos'' son ajustados de cintura, y luego ala altuera del culo caen y caen eso es lo bonito, los hombres en su malloria ''Raperos'' los llevan enseñndo los calzones etc algo que es horrible, y sii ami tambien me parece horrible las chicas gorditas que visten asi, yo no lo ariapero bueno jeje

Enlace al post

No, si yo decía lo de probarlo todo porque nunca se sabe qué te sienta bien y qué mal, a lo mejor algo no te gusta pero luego puesto cambias de idea.. el otro día me compré unas sandalias romanas que me parecían una horterada, pero en el pie me enamoré y ahora las pongo casi todos los días cuando voy un poquito elegante XD Es que nunca se sabe si x vestido con esa forma te puede sentar bien o mal, y más ahora que hay mil modelos de vestido, mil de camiseta, mil de falda...
Y que no te gusta probar? pues menos oportunidades de encontrar algo que te siente genial, es un problema añadido, porque si pruebas:encuentras.
Y a lo mejor a X persona le sienta genial el nude y a ti no, o a alguien le sienta fatal la moda floreada y a ti una prenda concreta floreada te sienta muy bien y te combina con muchas cosas de tu armario... es que es cosa de ir viéndolo.

Enlace al post

Ay,Karela,chata,como se nota q vas de compras tranquilamente tu solita sin niños q te den la lata,ni cochecitos de bebe q no te caben en ningùn probador,ni nadie q te pida la merienda,ja,ja....y si,te aseguro q sè perfectamente ya a mi edad q cosas NO me pondrìa nunca...ya me entenderàs cuando vayas cumpliendo años,ya....si yo te entiendo perfectamente,porque es lo q yo hacia hace 20 años cuando tenia tu edad,pero claro,las cosas van cambiando,a veces a mejor,no creas...

Enlace al post

Cobos,q nos desviamos del tema...hasta q aprenda a poner fotos,has entrado a cotillear la pàgina de TRUCCO?tienen una pàgina muy buena,con unas combinaciones de looks muy chulas,bueno,q por lo menos a mi me gustan mucho,combinan hasta los complementos,pañuelos y bolsos,q son mi perdiciòn,y van divididos por diferentes estilos.....igual te gusta alguno,porque es de vestir pero informal al mismo tiempo,y para gente de treinta y tantos por ponerte una media de edad razonable,aunque yo en sus tiendas veo chicas de todo tipo,la verdad,bueno,es una idea....

Enlace al post

wooo chicas!! yo me referia a poner los looks para coger ideas, y poder combinar la ropa con diferentes complementos, etc, independientemente de la edad que tengamos puedes ver que una falda marron queda bien con un chaleco azul, o por ejemplo lo bonito que queda un vestido negro con los complementos en rojo o fucsia, ¿me comprendeis?
Por cierto, ahora mismo miro la pagina de trucco

Enlace al post

Venga, ahí va mi truki. Yo tengo camisetas de tirantas de esas básicas que venden en Stradivarius, Berska...etc que suelen sentar bastante bien (a mí me encantan). Tengo un montón de colores, e incluso de una tienda a otra puede variar un poco el modelo. El precio no suele superar los 3.95 a no ser que venga decorada con brillantitos o alguna otra cosa. Quedan divinos con los vaqueritos pitillo (un poco de calor ahora....) pero yo además las combino con falditas, minishorts... me hacen mucho apaño, la verdad...:up:

De todos los colores, que hay muchos y preciosos, me quedo con los clásicos blanco y negro. Divina...:coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...