Jump to content

hadita1979 me presento

Puntuar este tema:

hadita1979

Recommended Posts

hola chias,
me llamo maria aunque mi nick es este porque me encantan las hadas. bueno que contar...... pues que soy de san pedro de alcantara y la verdad es que mi gran aficcion es el punto de cruz.
sobre el maquillaje decir que apenas me pinto (maquillo) mas que mada por flojera y cuando me pinto lo que me pinto son los labios con perfilado marron claro los ojos con sombra marron clara y el perfilado de ojos negro bueno y un poco de polvos en la cara. y mi novio siempre dice que voy muy pintada pero es sobre todo por los labios.

bueno espero que entre todas me ayudeis y a ver si puedo cambiar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetona, que bien que me hayas echo caso y que te hayas pasado a este lado del foro. Entre todas veras como poco a poco logras sacarte mas partido, vamo que tu novio lo va a flipar cuando te vea :lol:. Se va a andar con mucho cuidadito con lo que dice a partir de ahora porque tu eres muy guapa y va a temer perderte :lol:.

Nada dejo paso a las demas y veras como en nada te sientes como en casa por aqui.

:beso:
Encarni

Enlace al post

gracias eso espero porque la verdad es que cada vez que me lo dice me quita las ganas de to. cada vez que lo dice me dan ganas de quitarme la pintura y decir pintame tu. aunque a veces pienso en no decirselo porque es capaz de pintarme super bien y hacer que me sienta fatal.
lo dicho espero vuestra colaboracion
a ver si encuentro alguna foto de als que el dice que toy bien y optra de como normalmente me pinto para que me digais

Enlace al post

Hola guapa, lo primero bienvenida y prepara la :sinunduro:

Lo segundo, que mi novio también era de los que decía que no le gustaba que me maquillara, y cada vez que lo hacía (las pocas veces que me pintaba antes) me decía que estaba muy rara y con mucho maquillaje. Hará cosa de dos años me entró una pequeña depre y me dio por cuidarme y empezar a pintarme a diario; no veas la ilusión que me hizo un día que estábamos comiendo y se me quedó mirando y me dijo que que guapa estaba, que se notaba que estaba cogiendo maña con los potis.

Así que tú ni caso, verás que con la práctica aprendes a sacarte partido, que es un vicio esto...

Enlace al post

hola chias,
me llamo maria aunque mi nick es este porque me encantan las hadas. bueno que contar...... pues que soy de san pedro de alcantara y la verdad es que mi gran aficcion es el punto de cruz.
sobre el maquillaje decir que apenas me pinto (maquillo) mas que mada por flojera y cuando me pinto lo que me pinto son los labios con perfilado marron claro los ojos con sombra marron clara y el perfilado de ojos negro bueno y un poco de polvos en la cara. y mi novio siempre dice que voy muy pintada pero es sobre todo por los labios.

bueno espero que entre todas me ayudeis y a ver si puedo cambiar un poco

Bienvenida!!!!!!

Ya verás qué bien te lo pasas, y te vas a enganchar!!!!!!!!! Lo malo es que vemos algún poti que tiene otra o que dice que es bueno, y ala, tooooodas vamos detrás a comprarlo, pero ya verás cómo te gusta!!!!

Un besazoooooooooo!!!!!
Enlace al post

Haditaaaaa!
¡Huye antes de que sea tarde! que esto engancha queno veas!!!!!!

¡La de "necesidades" que te va a crear esta parte del foro, ni te las imaginas! :lol::lol:
Es broma, para mi, que era del foro de dietas, esta parte del foro ha sido el descubrimiento del año, a pesar de haber sido potinguera toda mi vida (que es bastante), he aprendido muchísimas cosas, he conocido marcas, productos, etc que ni soñaba.
¡Un mundo maravilloso, e ilusionante!
Bienvenida y, yo poquito puedo aportar, (soy super novata) pero aqui estamos "pa lo kagafalta". :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...