Jump to content

olor chinos

Puntuar este tema:

magarca

Recommended Posts

Hola chic@s, no se si este es el mejor sitio para preguntar , pero me gustaria saber si alguien sabe como quitar el olor de pegamento-plastico de los zapatos, maletas, etc de la tienda de los chinos, porque todas las cosas que compro tienen un olor fuerte y no se como quitarlo y aunque lo laves no se va.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé que para quitar el olor de la nevera o de los armarios cerrados se usa el carbón activado (el mismo de los filtros del agua de los peces) Aparte de airearlos, podrías poner carbón de este en los cajones y armarios. O uno de esos cacharritos que se cuelgan en los coches para quitarle el olor a plástico y a cerrado tan desagradable.

Enlace al post

me temo q ese olor es imposible de quitar , hace 2 a~os me compre un par de zapatos en una tienda turca , muy bonitos , pero hasta ahora no me los he podido poner , no sé si es el pegamento o el material , pero tienen un olor muy penetrante , he probado casi todo desde dejarlos varias semanas en el balcon al aire , hasta ponerles spray desodorante para zapatos , nada siguen igual de apestosos , me he visto tentada a meterlos a la lavadora , quizas lo haga aunque terminen sin tacón despues del lavado :lol:

Enlace al post
  • Create New...