Jump to content

Analizando mi pedido de MAC.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

15

• Purplesun

11

• Hidefae

8

• Bettie

8

Top Foreros En Este Tema

Yo he pedido un par de sombras y un colorete y parecen 100% verdaderos, pero una cosa que veo que me "mosquea" es que los ingredientes de la caja negra están en blanco más intenso que el resto de productos que he comprado en el stand...y viendo tus fotos veo que también el pigmento lo tiene más blanco y la sombra RULE...y al menos en mi caso TODAS las demás cajas del stand no lo tienen así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compre 3 sombras para paleta y una con caja. en su dia me dijeron en el foro que parecian verdaderas (yo no tengo para comparar).
podria ser que son productos con alguna tara en el empaquetado y por eso son tan baratas??

Enlace al post

La foto no es muy buena pero os la pongo para que veáis a que me refiero (si picáis en ella se hace más grande)

06072010395.th.jpg

El de la izquierda es el de la web cosmetic, si os fijáis los ingredientes vienen como en "negrita", de un blanco más intenso que el de la derecha que es comprado en el stand, y en todos los productos que he comprado en esa web me sucede lo mismo.

Enlace al post

yo tengo varias cajitas y algunas tb vienen mas blancas , n se dependera de la tirada seguramente, ademas de tener alguna que este fabricada en italia, en vez de canada. nu se.... tb pasa con las brochas, algunas son made i china otras en iltaly......

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! Rescato este post para decir que pedí dos sombras a la misma web (pensando que serían originales) y las dos son fakes MUY bien hechos. Me ha costado un rato, pero al empezar a depotarlas, al ver la cajita de plástico abierta no me ha quedado la mínima duda. Como tenía la mosca detrás de la oreja ni las he chuacheado (huelen a maquillaje barato de los chinos), así que están de vuelta en sus respectivas cajitas. Y le he mandado un email a la chica de esa página diciéndole que quiero el dinero de vuelta o que le abro disputa en paypal. A ver qué me contesta.

Tenía una cajita guardada por si acaso, para comparar estas dos en cuanto llegasen. Me ha servido también esta guía de specktra (la cajita AUTÉNTICA a la DERECHA, la falsa a la izquierda):

http://www.specktra.net/blogs/counterfeit-mac-packaging-comparison

Os cuento qué tienen de distinto y qué tienen de igual las que yo he recibido:

- huelen MUY raro, a maquillaje barato. Las sombras de MAC no huelen a nada, por más que las huelas.
- una de las pegatinas no pone si es frost, o satin...vamos, que no pone el acabado y las letras son mucho más grandes que las de las sombras originales (esta no me ha hecho falta depotarla para ver que era super fake, pero la cajita de cartón, y la de plástico son idénticas)
- el plástico de las cajitas es NEGRO CON PURPURINA DORADA, como las originales!!!!! Esto es lo que más me ha hecho dudar, porque confiaba en que el plástico fuese negro entero o algo que se viera más evidente. NO se ve nada evidente.
- los bordes mal cortados que tanto enseñan en ese post de specktra.... son IDÉNTICOS en la original y en la fake, así que están haciendo cajitas que son imitaciones prácticamente perfectas.
- lo que me ha decidido es que en el plástico que sujeta el pan por debajo tiene que haber un hundimiento en el centro (las de mac lo tienen) y estas NO lo tienen, ninguna de las dos. Si hubiese tenido ese huequito ya no sabría qué pensar....(pero siguen oliendo a barato, así que pasando)

Investigando sobre el tema he llegado a hilos de foros extranjeros que dicen que ahora en ebay los fakes se venden METIDOS EN CAJITAS ORIGINALES DE MAC, porque saben que es lo que miramos, se hacen con cajas originales de plástico, pegan las sombras falsas dentro y las venden como MAC originales. Muerta me he quedado. No pienso comprar más MAC por internet xD Sólo intercambios o en el stand :P

Enlace al post

ostras pues a ver que te contesta :(
yo compré 2 sombras pero para paleta y si son originales que las llevé al stand y todo para comprobar el color porque las pegatinas,caja....eran iguales a las originales.
No se si es que al principio vendia original y ahora no o si simplemente vende originales y fakes

Enlace al post

• Create New...