Jump to content

Analizando mi pedido de MAC.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Quizás tiene mezclado, me ha contestado y me ha dicho que ella misma lleva las cajitas al stand de manchester para comprobar que son auténticas y no vender fakes (es que están muuuy bien hechos!), pero por ejemplo sólo que una no tenga el acabado....eso ya me ha puesto en alerta....

Le he dicho que no las he tocado, que se las mando de vuelta y que lo compruebe ella misma :) a ver qué me dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

15

• Purplesun

11

• Hidefae

8

• Bettie

8

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Rescato este post para decir que pedí dos sombras a la misma web (pensando que serían originales) y las dos son fakes MUY bien hechos. Me ha costado un rato, pero al empezar a depotarlas, al ver la cajita de plástico abierta no me ha quedado la mínima duda. Como tenía la mosca detrás de la oreja ni las he chuacheado (huelen a maquillaje barato de los chinos), así que están de vuelta en sus respectivas cajitas. Y le he mandado un email a la chica de esa página diciéndole que quiero el dinero de vuelta o que le abro disputa en paypal. A ver qué me contesta.

Tenía una cajita guardada por si acaso, para comparar estas dos en cuanto llegasen. Me ha servido también esta guía de specktra (la cajita AUTÉNTICA a la DERECHA, la falsa a la izquierda):

http://www.specktra.net/blogs/counterfeit-mac-packaging-comparison

Os cuento qué tienen de distinto y qué tienen de igual las que yo he recibido:

- huelen MUY raro, a maquillaje barato. Las sombras de MAC no huelen a nada, por más que las huelas.
- una de las pegatinas no pone si es frost, o satin...vamos, que no pone el acabado y las letras son mucho más grandes que las de las sombras originales (esta no me ha hecho falta depotarla para ver que era super fake, pero la cajita de cartón, y la de plástico son idénticas)
- el plástico de las cajitas es NEGRO CON PURPURINA DORADA, como las originales!!!!! Esto es lo que más me ha hecho dudar, porque confiaba en que el plástico fuese negro entero o algo que se viera más evidente. NO se ve nada evidente.
- los bordes mal cortados que tanto enseñan en ese post de specktra.... son IDÉNTICOS en la original y en la fake, así que están haciendo cajitas que son imitaciones prácticamente perfectas.
- lo que me ha decidido es que en el plástico que sujeta el pan por debajo tiene que haber un hundimiento en el centro (las de mac lo tienen) y estas NO lo tienen, ninguna de las dos. Si hubiese tenido ese huequito ya no sabría qué pensar....(pero siguen oliendo a barato, así que pasando)

Investigando sobre el tema he llegado a hilos de foros extranjeros que dicen que ahora en ebay los fakes se venden METIDOS EN CAJITAS ORIGINALES DE MAC, porque saben que es lo que miramos, se hacen con cajas originales de plástico, pegan las sombras falsas dentro y las venden como MAC originales. Muerta me he quedado. No pienso comprar más MAC por internet xD Sólo intercambios o en el stand :P

Ostras Verena... qué rollo :(
Enlace al post

Nunca he comprado en esa página, pero vengo a decir que me revienta (por no decir otra cosa) de sobremanera los que se dedican a engañar y a lucrarse vendiendo fakes argggg. Espero que te devuelvan todo el dinero.

Enlace al post

Unas fotos, La hot hot hot es original, comprada en el stand de Valencia:

2vlqzdj.png

La bright sunshine está claro que es fake, no tiene el acabado impreso.

Y la femme fi (que me ha costado más de ver) si os fijáis las pegatinas no son del mismo color que la hot hot hot (he comprobado con las pegatinas de las otras sombras que tengo y son de un negro más mate que las dos pegatinas de las fakes)

16gka3m.png

Ahora fijaros en el símbolo del reciclaje que hay en las cajitas. En la hot hot hot es más grande que en la femme fi. Entonces pensé que quizás las sombras antiguas lo llevan más pequeñito. He mirado sombras que tengo del año pasado y efectivamente el símbolo es más pequeño, pero además había menos texto subrayado! Mirad:

abhxyd.png

Enlace al post

Cuando llegué de Inglaterra cogí mis sombras para compararlas con las que había comprado allí en MAC, y lo primero que observé fue lo del olor. Ahora, leyendo lo que has comentado y tal, no tengo dudas.

Qué asshco!!

Voy a editar para poner la página que has puesto para comparar las cajitas. Por lo menos que esto sirva de ayuda!!

Enlace al post

Cuando llegué de Inglaterra cogí mis sombras para compararlas con las que había comprado allí en MAC, y lo primero que observé fue lo del olor. Ahora, leyendo lo que has comentado y tal, no tengo dudas.

Qué asshco!!

Voy a editar para poner la página que has puesto para comparar las cajitas. Por lo menos que esto sirva de ayuda!!

Es que no huelen!! Por favor, que alguna que tenga sombras antiguas de MAC, digamos 3 años, diga si huelen a algo.....porque esta mujer me dice que las sombras huelen raro porque son edición limitada antigua (no me ha puesto problemas para la devolución) y ya me quedo con la duda.....

Otra cosa...¿puedo pedirle los 3 euros del envío certificado? O esos me va a tocar pagarlos a mi.....
Enlace al post

• Create New...