Jump to content

Analizando mi pedido de MAC.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

no se....yo tengo sombras de mac para paleta en las que directamente no viene el simbolo de reciclado asi que....todas mis pegatinas de las sombras aunténticas de mac que tengo no son iguales,hay algunas diferentes...

en paypal te devuelven tb el dinero del envio asi que pídeselo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

15

• Purplesun

11

• Hidefae

8

• Bettie

8

Top Foreros En Este Tema

En las 4 sombras que tengo compradas para paleta viene el símbolo del reciclado.
Y de las sombras que he ido depotando sí que hay etiquetas que son diferentes, pero distintas en el color (más grises y menos mates) no son. Y que falte el acabado en la sombra bright sunshine...Eso MAC no lo permitiría. Y luego las dos sombras huelen igual de mal xD Así que deben ser primas hermanas.

no se....yo tengo sombras de mac para paleta en las que directamente no viene el simbolo de reciclado asi que....todas mis pegatinas de las sombras aunténticas de mac que tengo no son iguales,hay algunas diferentes...

en paypal te devuelven tb el dinero del envio asi que pídeselo

¿Eso dónde lo pone? ¿lo pido a través de paypal? ¿O se lo digo a ella directamente, que voy a pagar 3 euros de gastos de envío, que me los ingrese también o cómo? xD Es la primera vez que me pasa, no le he puesto una reclamación en paypal todavía porque ella parece dispuesta a devolvérmelo.
Enlace al post

Pideselos a ella a ver que te dice.Supuestamente si elevas la reclamación a disputa creo que paypal le exige que tb te pague el dinero del envio pero no la eleves si te dice que te devuelve el dinero.
Te madé privi

Enlace al post

Yo creo que paso también de pedir más a esa web porque no me queda del todo claro si los productos son verdaderos o no, pero la verdad es que si son falsos están muy bien logrados.

Lo último que me pedí fue un gloss, y comparándolo con otro qeu tengo comprado en el stand en lo que se diferencia es en el tamaño de las letras, pero es que resulta que en los glosses vienen las letras en dos partes, y en el mismo comprado en el stand tienen distinto tamaño entre sí, así que no sé si es normal que no salga siempre las cosas idénticas...

Porque yo estoy segura que si me pongo a analizar cosas que compro en el stand llegaría a pensar que son falsas jaja como con alguna sombra, que veo que pigmenta poquísimo y me quedo O_o pero esta es la buena?? xD

Enlace al post

Si es una marca cara (high-end brand en inglés) tienen muchísimo cuidado con las etiquetas, no permiten que haya faltas de ortografía u omisiones en la impresión. A no ser que tengas dos envases distintos porque la marca decidiera cambiarlos o que sea una edición especial, los envases de las high-end brands son todos todos iguales.

Yo ahora estoy triste porque me he quedado sin mi sombra amarilla xD Las ganas que le tenía, jopetas....

Enlace al post

Me parto chicas, investigando los glosses me veo el dedo negro y es que se había derretido el nombre del gloss "falso", vamos que se ha borrado O_x Imagino que con el tiempo se puede ir borrando...pero el mismo día?? O_o

Ahora os pongo la foto que hice antes de que se borrara xDD para que veías la diferencia.

Enlace al post

Me río por no llorar...pero aú así os digo que me quedo con dudas de si será verdadero o no jaja De todos modos lo usaré porque el color me gusta y puesto me queda bien e incluso me resulta menos pegajoso que el que compré en el stand (no..si todavía me gusta más el fake) pero no compraré más a esa web U_U prefiero gastarme más dinero y evitar ponerme en plan rollo CSI que de tanto toquetearlo derrito las cosas jajaja

Enlace al post

Bueno, yo ya estoy empezando a flipar. Esta mujer no puede decirme en serio que lo que vende es auténtico y que lo ha requete comprobado. Es que ya no me lo creo.

O vive en el mundo de la fantasía en la calle de la piruleta y de verdad ella no es capaz de distinguirlos de los auténticos, o se quiere quedar con todas nosotras...Esa tienda borrada de los marcadores para siempre. Corred la voz por los foros que visitéis, que nadie compre ahí porque vamos....Hay que ir con 8 ojos.

Enlace al post

• Create New...