Jump to content

Analizando mi pedido de MAC.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

El de arriba es el falso y el de abajo el verdadero (si picáis se ve más grande), ya se notan las letras como iban a empezar a derretirse xDD

21072010420.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y viste lo del gloss?? no es normal no??

Sí, seguro que es falso porque yo tengo un gloss de mac y las letras están como tatuadas, es imposible que se vaya la tinta tan tan rápido...O por lo menos es sospechoso :lol: ayyy qué mal, qué mal....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

15

• Purplesun

11

• Hidefae

8

• Bettie

8

Top Foreros En Este Tema

la bright sunshine no creo que sea falsa lo que pasa es q es pro y llevan esa numeracion' date=' yo creo que en mis combras pro tampoco sale el acabado.[/quote']

Sí que es pro, ¿porqué no sale el acabado en las sombras pro? ¿Podrías poner alguna foto, por favor? Es que he estado investigando y no he encontrado a nadie que diga que las pro no tienen el acabado, tampoco ninguna foto donde no salga el acabado :) Gracias

Edito: digo las cajitas, no las sombras de paleta, que esas sí que no llevan el acabado en la mini etiqueta del imán.

Enlace al post

Verena, he preguntado en otro foro y me comentan que normalmente sí que se va rápidamente el nombre de los glosses (los comprados en el stand), de llevarlo en el bolso incluso...así que sigo sin saber si es falso o no jaja Porque como me lo trajo la cartera y estaba caliente el gloss del calor es incluso más lógico que se "derritieran" las letras más rápido...

Enlace al post

maaadre mia' date=' se está desatando la paranoia eh? :S Yo a partir de ahora me temo que si quiero algo lo copraré en stand :S[/quote']

xD Totalmente, al stand! Es una pura paranoia, ya vamos a desconfiar de todo todito....Yo la página ya la he borrado de favoritos, por si acaso...

Enlace al post
  • 9 meses después...

Escribí un post sobre esto en mi blog y se ha puesto en contacto la mujer de la web diciendo que sus productos son auténticos y que la estoy difamando y que va a contactar con nosequién.

Le he dicho que muy bien, que yo borro el post (sobre todo porque mañana me voy de viaje y no me apetece tener que estar mirando el correo por la señora), pero que tiene trabajo porque yo no soy la única de los blogs españoles, webs y foros que han escrito sobre el tema...

Enlace al post

• Create New...