Jump to content

cacas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, tengo este mes a mi sobrina de 15 meses conmigo, "en prácticas" para cuando me toque jejeje, la cuestión es, toda esta semana ha estado con mocos, hoy casi no tiene.
Peeeero, lleva asi como 3 días que hace cacas bastante líquidas, dos veces al día o incluso 3.
Esta con las muelas, por si tiene que ver, ya le han roto las dos, pero no se si siguen dando problemas después.
Le he quitado los zumos que era lo nuevo que le he dado, mi hermana nunca le daba, pero sigue igual, pero no se queja ni nada, debería consultarlo con el médico o lo veis normal?.
Es que mi hermana está de viaje y no puedo contactar con ella, hasta que me llame a la noche para hablar con la niña.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la semana pasada tuve le mismo problema, la lleve al medico y me dijo que nada de verduras, que le diera lo que mas le apeteciera, asi que le daba arroz y cositas.Ayer tuve la revision que le tocaba y me dijo la emfermera que no me preocupara por las cacas que si estaba con las muelas era lo mas normal

Enlace al post

pues he hablado con mi hermana y me ha dicho que pueden ser que las fresas no les sienten bieen, le empezó a dar el día antes y yo le daba estos dias de merienda y hoy además le han salido unos granitos por la barriga, asique puede ser eso, no le voy a dar en unos días a ver si se le pasa, ni zumo y luego volveré a darle una cosa sola a ver si es que algo le da alergia.
Gracias a todas por vuestras respuestas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...