Jump to content

Vertbaudet. Una duda!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Hace una semana hice dos pedidos a Vertbaudet, uno a nombre de mi marido y otro a mi nombre, mirando el seguimiento el pedido en su pagina, pone que uno de los articulos de cada pedido está en preparación, pero que el resto ha salido con fecha 1 de julio.
¿a vosotras os pasado alguna vez?
Es que me da miedo que me sirvan todo menos esos 2 articulos porque no los vallan a recibir mas y es que necesito todos juntos porque es para hacer una composición y sin esos 2 el resto no me sirve para nada.
Les he mandado 2 emails pero aún no me han contestado.
Además yo he hecho los pedidos contrareembolso que me vale casi 4 € mas cada uno por eso, y si me lo mandan en dos veces, no me correspondedía pagar 2 veces los 4 € en los 2 pedidos.

Si os ha pasado alguna vez me podeis decir como funciona, por si no recojo los paquetes incompletos o que!!! es que si no recibo los otros articulos no hago nada!! No me sirven los que me van a servir!!!
:(

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa, te aconsejo que les llames por telefono, es este: 902 39 39 09, es mas barato que el 800 ese que te ponen, y segun pone el precio de la llamada es más económica que una llamada interprovincial,
yo tambien tuve algun problema y llame a ese telefono.
Y si has hecho 2 pedidos distintos, te cobraran los gastos de envio de los 2, no se si me explico, osea que tendras que pagar 2 veces los gastos de envio.
Lo que podrias haber echo es, hacerlo todo en un pedido asi te cobran solamente 1 vez los gastos de envio.
De todas formas como es contrarembolso creo que estas a tiempo de cancelarlos y volverlos a pedir para que solo te cobren los gastos de envio una vez.
Sabes que existen codigos descuentos y codigos de regalos no???

Enlace al post

Hola reina!!!
Muchas gracias por responder tan rápido y tan detallado.

Acabo de llamar y me han dicho que efectivamente primero han mandado lo que ya tienen en al almacén y que después vendrá el resto cuando lo reciban, que en principio no está descatalogado el articulo sino que está con retraso en la entrega que les tendría que hacer su proveedor, de todas formas me han dicho que no tire las cajas por si al final no se recibe el articulo que falta y tengo que devolver el resto.

Sobre lo de pagar 2 veces el contrareembolso me ha dicho que no, que en el segundo envío con el articulo que falta como ha sido por que no tienen el articulo ahora disponible, pues que no me cobran los 4 € del segundo paquete.

Espero que no me fallen con el articulo que falta, porque son las letras para el nombre de mi niña, y a ver que hago con las demás si me faltan 2!!!! :duda:

Hicimos el pedido en dos partes para poder pedir dos regalitos, me lo dijo una compi del foro!!!:-D

Muchisimas gracias!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

A ok, lo de los gastos de envio me referia, a que si haces 2 pedidos distintos, por ejemplo, uno hoy y otro mañana, tienes que pagar los gastos de envio de uno y de otro, osea de los 2, no a lo del contrarembolso.
Y es logico que pagues el contrarembolso una vez, porque es culpa de ellos. Haber si tienes suerte y tardan poquito y si no ya sabes a llamar otra vez.
De nada wapa, yo he pedido alguna cosilla en esa pagina y tambien en La Redoute, echale un vistazo cosas mu chulas, canastillas, etc... y muchos codigos que dan regalitos, pero controlate que es un vicio, jejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...