Jump to content

Cambio de colchon

Puntuar este tema:

Luz06

Recommended Posts

Hola freros y foreras, soy del foro de cocina pero hoy necesito ayuda para el tema de los colchones y pense´que este sería el sitio correcto.
Pues eso, que tengo que cambiar el colchón y no tengo ni idea de por donde empezar: latex, de muelles, .... a ver si alguien me puede aconsejar.
Muchas gracias y un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando uno de viscolastica, por que tengo una base tapizada y de latex no puedo ponerla, pero tampoco me aseguran que este se pueda poner, a ver si alguien nos saca de dudas

Enlace al post

A mi me recomendaron si no teniamos ninguna enfermedad lumbar ni personas encamadas muelles+viscoelástica. Tiene una pequeña capa de viscoelástico que le da adaptabilidad, pero los muelles le dan firmeza.

Enlace al post

Esos tambien los hemos mirado............ voy a ir un día al Corte Ingles, allí me informaré bien de todos y decidiremos, por que el colchon que tenemos ahora es de muelles, de pikolin tiene 7 años y yo duermo fatal

Enlace al post

Bueno, yo de momento no he mirado en ninguna tienda, cuando mire os diré lo que voy viendo. Mi colchón ya tiene 12 añitos, ya es hora de cambiarlo, también es pikolín, de esos que tenia un lado para invierno y otro para verano que la verdad no he sabido nunca que diferencia tienen.

Enlace al post

Pierre Cardin, sin duda. Es el colchón que tenía cuando vivía sola y ahora que tengo uno de la misma marca pero de matrimonio sigo igual de contenta. Si te gustan blanditos que sean los Waterland o Waterlatex o Wateralgo, que los Pierre Cardin suelen ser duritos. Eso sí, no se deforman. El que tengo ahora tiene ya 4 años y sigue como el primer día. Tiene una garantía de 12 años.

Para que tengas más opiniones http://www.ciao.es/Pierre_Cardin_Bionature__404693 y http://www.ciao.es/Pierre_Cardin_Waterlattex_colchon__505257

Yo lo compré en una tienda en Móstoles y no fue nada caro, con los portes gratis. Si te va bien mándame un privado y te digo cómo llegar a esa tienda :)

Enlace al post

No tengo ni idea' date=' pero, ¿por qué no? yo suponía que todos los colchones se pueden poner en todos los somieres y bases[/quote']

No, todos no, los de latex no se pueden poner en una base tapizada, tiene que tener resìración o acaban pudriendose..........

Enlace al post
  • Create New...