Jump to content

Mama, quiero ser artista

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Oye a ver si vas a ser amga tambien de una señora americana que yo conozco que vive en Sevilla y es muy amiga de ella... Te doy una pista, si la conoces conoceras a su perrito que se llama Capote...

hombre yo no se que decirte' date=' yo por ejemplo conozco muy bien a la modelo Laura Sánchez y ella cuando empezó como a los 12 ó 13 años lo que menos era es guapa, cuerpo como un esparrago je je je pero luego es la persona mas simpatica dl mundo, buen cuerpo y que quieres que te diga ella iba al natural, si gustas, gustaras hasta en pijama.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver cómo digo esto sin que suene fatal...

¿TE QUIERES DEJAR DE GILIPOLLECES?

Eres una chica preciosa, siempre lo has sido, pero tus continuos complejos y obsesiones lo único que han conseguido es hacerte perder peso, pero sigues sin ver lo que hay, sólo miedos e inseguridades...

Cuando vayas a esos castings ve dispuesta a comerte el mundo y lo que te pongas o cómo vayas te aseguro que es lo de menos.

Enlace al post

Te voy a dar mi leit motif de vida para que nunca lo olvides...

Shoot for the moon, even if you miss you will land amongst the stars... (Apunta a la luna, incluso si fallas, aterrizaras entre las estrellas...)

Si esto es lo que quieres hacer, a por ello!

Pues sí, ahora me ha dado por el mundo del espectaculo, jajaja.
Voy a aprovechar ahora que me voy a roma este año, para presentarme a castings para series, anuncios, esas cosillas.... siempre me ha gustado mucho, pero siendo fea y gorda, pues no se podia hacer mucho al respecto (ni aun teniendo dotes naturales, ademas, que era una fea del monton, no una fea de cojones que por lo menos sea exotica)... menos mal que con el tiempo me he ido arreglando un poco el cuerpo y la cara, jajajajaja.

Me gustaria que me ayudarais en esta ardua tarea para convertirme en stella (estrella), sobre cómo ir cambiando mi aspecto fisico para un casting por ejemplo, cómo ir peinada, maquillada, tipo de ropa que llevar... porque yo el maximo casting que he hecho ha sido de azafata de congresos y ahi no te exigen nada, ni que seas guapa o delgada...

Mis defectos para camuflar? Pues mis ojerazas, jajaja, que han cambiado de color, ahora son como rosaceas-violetas (pero tengo en mi poder el butanito, jaja), y la nariz que se me ha ido ensanchando un poco.... tampoco mi pelo es que sea fantastico, sobre todo porque es corto y no esta definido, simplemente tengo el flequillo desfilado hacia al lado y un trasquilon enorme en el lado contrario...

Enlace al post

Me hace gracia este post....Yo también le dije eso a mi madre cuando era pequeña, me apuntó a una escuela de teatro y al hacerme mayor me fuí a estudiar a Cristina Rota en Madrid...Ana, si quieres meterte en el mundo del espectáculo, te aconsejo por experiencia que estudies, te prepares mucho porque aunque puedes hacer castings sin tener ni un sólo estudio de interpretación, no es lo más aconsejable. Ahí fuera hay muchísimas chicas como tú que esperan su oportunidad, hay una competencia FEROZ, y las hay muy buenas y preparadísimas, no querrás darles ventaja no???? Se puede ser bueno y tener un talento natural pero es importante prepararse. Y sobre todo, sobre todo, estudia otra cosa, no sé si tendrás estudios de algo, universitarios o no, pero hazlos, porque el mundo del espectáculo es tan "raro" que nunca sabes....Mucha mierda! Un beso.

Enlace al post

Ana........ joe, pues yo te veo guapísima.......

La semana pasada estaban preguntando esto mismo en una entrevista a una mujer que se dedicaba a hacer castings y como ya te han dicho, hay que ser uno mismo, ir un poco arreglada, pero sin pasarse... También dijo que era mejor ir bastante natural porque así ellos podían ver el partido que pueden sacarte y respecto a la ropa dijo que deberías ir cómoda y sobretodo intentar que la ropa también te defina y te diferencie entre los demás... (dijo por ejemplo... si vas toda de negro quizás no destaques entre los demás pero si llevas algo que te diferencie un poco más, te recordarán también por "la de la camiseta roja... o la del vestido de flores" y dijo que eso era muy bueno.....

En fin, que tengas buena suerte... y te repito.... el primer día que te vi en tu canal, me sorprendió lo guapa y natural que eres, así que aprovéchalo!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...