Jump to content

Granitos por el sudor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, que q mi niña le han salido un monton de granitos por el cuello por culpa del calor y el sudor... ya procuro no ponerle mucha ropa y a dormir solo con el body... el caso es que no se que hacer para que se le quiten, es que me da una penita verla asi....

¿sabeis vosotras de algo para quitarselos?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con africa me pasaba lo mismo y la pediatra me dijo q nada de ropa y q la bañase o duchase mucho y cremita,no se la temperatura q hara en asturias de noche por q aqui abajo para dormir la dejamos solo body y de dia igual
besos

Enlace al post

A mi niño le pasó lo mismo, el primer día de calor fuerte le salieron y fue a más; tenía muchos y muy rojos por debajo de la barbilla y el mentón.
El pediatra me recomendó Dersura (es inocua) con la piel limpia una vez al día. Mano de santo. Se le fue quitando y al tercer día ni rastro.
Ahora en cuanto le salen se lo doy una vez y al dia siguiente ya no tiene.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola xanaastur,a Lucas le pasa lo mismo,tiene como un sarpullido por toda la espalda y la barriguita,mi pediatra me ha dicho que utilice unos copos que son 100% avena y se disuelven en el baño,lo venden en farmacia,y que si puedo que utilice siempre un gel de avena para el niño,con Lucas a sido mano de santo y es un producto 100% natural,un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...