Jump to content

Medianoche y el chico

Puntuar este tema:

WinniethePooh

Recommended Posts

Hola a todos.
Os quiero enseñar al chico de Medianoche que está hecho un machote, rondará los 3 meses y ayer por fin le pude ver las vergüenzas cuando comía de espaldas a mí y vi que era chico.
Estas son las útimas recién calentitas.
Me comentó mi prima que tiene los ojos azules, así que su padre o algún familiar era siames, no me lo creía ya que por el patio del garaje nunca había visto ningún gato siamés ni de ningún otro color, ellos son los primeros desde hace años.Me hizo dudar ya que tiene la carita con el color de los siameses y el cuerpo es blanco y también beige y tostado como ellos.Pues se marcha a su casa y voy a ver a los gatos y en el tejado aparece un gatazo siamés enorme.Que casualidad.

Aquí está repanchingado esperando la cena.
2qa4fh0.jpgwi7x28.jpg

Aquí con su mami, que todavía le da de mamar.

24g6mxk.jpg

Aquí acaban de oir un ruido raro, un pájaro negro ha caido en el tejado de chapa.

wvo0fc.jpg

Espero que os gusten.
Hasta la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, por azar se me han metido a mí en casa unos cuantos. Ya voy por cinco...

El nombre, en mi caso casi lo eligen ellos. Les empiezo a llamar por el nombre que se me ocurre y si reponden, se lo adjudico definitivamente. A veces son ellos lo que lo eligen cuando empiezan a reaccionar ante una palabra. Fue el caso de Tortuguita, que comentando los colores del pelaje, acudió ante la palabra Tortuga como si la hubiera llamado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...